Música

Little Mix Derrocha Sensualidad en el Rodaje del Vídeo No More Sad Songs

Little Mix Derrocha Sensualidad en el Rodaje del Vídeo No More Sad Songs
Little Mix Derrocha Sensualidad en el Rodaje del Vídeo No More Sad Songs

Las últimas imágenes que nos llegan directamente del set de rodaje del vídeo No More Sad Songs no dejan lugar a dudas: las chicas de Little Mix están más impresionantes que nunca. ¡Mirad!

No os podéis imaginar las ganas que tenemos de tener con nosotros el vídeo de No more sad songs. Quizá sí, claro, porque si estáis aquí significa que estáis tan ilusionados, emocionados y boquiabiertos como nosotros lo estamos. La redacción de Happy FM será una fiesta cuando finalmente Little Mix (Twitter: @LittleMix) decida compartir su nuevo videoclip con el mundo, de momento guardamos el confeti.

Aunque podemos empezar a compartir ciertas cosas con vosotros. Del rodaje del vídeo del que ya es su nuevo single, No more sad songs, junto a Machine Gun Kelly, podemos contaros varios detalles.

Sin embargo, y como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras y en este caso queremos compartir cuatro instantáneas diferentes con vosotros que nos dejan una misma conclusión: las chicas de Little Mix están espectaculares. Como ellas siempre han sido, claro, desbordando sensualidad por los cuatro costados y con esa confianza en lo que hacen que tanto nos gusta.

Impresionantes, ¿verdad? Hay quien ya se encuentra diciendo que este vídeo le gusta más que el último compartido, Touch… ¡Y ni siquiera ha salido! Pero es cierto que las imágenes que hemos podido ir descubriendo son, como os decimos, espectaculares.

Nos muestran a nuestras chicas fuertes, decididas, seguras de sí misma y con ese poder que está en manos de muy pocos. Una fuerza de la que siempre han hecho gala y que en los últimos tiempos se ha notado más que nunca.

Nos encanta que un grupo por el que siempre hemos apostado empiece a alcanzar la cima que tanto merece; y de forma más personal, ¡nos encanta que nuestras chicas sigan siendo como siempre han sido y, al mismo tiempo, se conviertan en auténticas estrellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además