Música

¡Grandes noticias!

Little Mix en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Little Mix, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, regresa a España en concierto. Aquí encontrarás todos los detalles.

Little Mix en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas
Little Mix en España: fecha, ciudad y cómo conseguir las entradas

Little Mix es una de las bandas más especiales de los últimos tiempos. Es más que evidente que desde que pudimos conocerlas en 2011 gracias a ‘The X Factor’ Reino Unido no han dejado de sorprendernos nunca. Es evidente que tienen un don para la música y, sobre todo, para armonizar a la perfección.

No se conocían de nada y sus voces casaban tan bien que parecían estar hechas a medida para esta banda. Así surgió Little Mix. Ha sido una carrera discográfica tremendamente especial y con muchísimos trabajos discográficos. Hace unos meses sacaron a la luz un nuevo álbum titulado ‘LM5’.

Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los más especiales de su vida. Por la implicación que han tenido y por las historias que han plasmado en todas y cada una de sus nuevas canciones. Como decimos, nos sorprendieron y ahora lo han vuelto a hacer de la mejor manera: ¡Con una nueva gira por Europa! Y sí, han incluido España.

Las chicas de Little Mix han confirmado un total de siete conciertos por Europa, que se unirán al esperado ‘The LM5 Tour’ para este 2019. Lo más especial de todo es que esta nueva gira comenzará en España, concretamente en Madrid, el próximo 16 de septiembre. Actuarán en el WiZink Center (The Ring +).

‘The LM5 Tour’ también pasará por Italia, Austria, Alemania, Holanda y, para finalizar, Bélgica (27 de septiembre). Por si fuera poco, Little Mix continuará su gira por Reino Unido e Irlanda, incluyendo 5 espectaculares noches en el mítico London O2. ¡Son todo un éxito sin precedentes!

Las entradas para el concierto de Little Mix en Madrid se podrán adquirir a partir del jueves 7 de febrero a las 10:00 hrs tanto en doctormusic.com como en entradas.com. El precio será de 48 euros Pista y 54 euros Grada (Gastos no incluidos). Por fin las británicas regresan a nuestro país en concierto, ¡y de la mejor manera!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's