Música

Little Mix Lanza un Adelanto de Todas las Canciones de su Nuevo Disco, Glory Days

Que no cunda el pánico… ¡Que cunda la emoción! Nuestras chicas de Little Mix están a punto de lanzar su último disco, Glory Days, y van calentando motores para lo que está por venir… ¡Hasta el punto de que estamos nerviosos con ese lanzamiento!

por Redacción
Little Mix Lanza un Adelanto de Todas las Canciones de su Nuevo Disco, Glory Days
Little Mix Lanza un Adelanto de Todas las Canciones de su Nuevo Disco, Glory Days

Little Mix está viviendo una de las épocas más dulces de su carrera y lo mejor es que, estamos seguros, viven con la satisfacción de que tienen lo que tienen por lo mucho que han trabajado para conseguirlo, ¡por lo mucho que se han esforzado!
Y por el grandísimo talento que nuestras cuatro chicas poseen, por supuesto. Lo demostraron desde el primer momento en que se pusieron delante de las cámaras con un micrófono en sus manos y en estos momentos, mientras son la girlband más grande del mundo -con permiso, por supuesto, de Fifth Harmony, ¡no queremos guerras!-, siguen demostrándolo.

Little Mix, las Reinas de Halloween (Fotos)

Por eso mismo, Glory Days, el que será su cuarto álbum de estudio, es uno de los discos más esperados de este 2016 cuyo éxito, se sabe, seguirá siendo mundial en 2017, ¡lo seguirá siendo durante muchísimo tiempo!
Llevamos semanas enteras compartiendo con vosotros todas las novedades que las chicas sacan a la luz… Y la espera está llegando a su fin. El próximo 18 de noviembre, Glory Days será una realidad. ¿Hasta entonces? ¡Os dejamos con esto!

¿No os parece una pasada? ¡Nos encanta que nuestras chicas tengan este tipo de detalles con todos sus seguidores! Para amenizar la espera, han decidido compartir unos segundos de cada canción que estará incluida en ese Glory Days que esperamos con tantas ganas.
Visto de otro modo, ¡es cierto que ahora lo deseamos mucho más que antes! Ya hemos podido comprobar de primera mano que Glory Days está repleto de canciones que van a enamorarnos, ¿cómo se supone que debemos esperar hasta el 18 de noviembre para tenerlo en nuestras manos?
¡Con más música! ¿Habéis escuchado Nothing Else Matters? ¡Aquí la tenéis!

Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco, Glory Days

¡Qué emocionados estamos! No podemos terminar esto sin antes hablar de lo convencidos que estamos de algo: con Glory Days, Little Mix va a consolidarse como uno de los grupos más importantes, influyentes y respetados del panorama internacional.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's