Música

Little Mix, ¿Lanzará Nuevo Disco a Finales de 2017?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Little Mix, ¿Lanzará Nuevo Disco a Finales de 2017?
Little Mix, ¿Lanzará Nuevo Disco a Finales de 2017?

La aclamada girl band está en un momento increíble de su carrera: canción que saca, canción que se convierte en un éxito. Por eso no es de extrañar que un nuevo disco de las británicas esté más cerca que nunca.

La carrera de las chicas de Little Mix ha dado un gran paso a nivel internacional con este disco titulado ‘Glory days’. ‘Shout out to my ex’ o ‘Touch’ se han convertido en canciones que suenan por todo el mundo sin parar. Su último single, ‘No more sad songs’, junto a Machine Gun Kelly, no se queda atrás y ya está entre nuestras canciones favoritas.

Debido a este abrumador éxito no es de extrañar que sus fans quieran cuanto antes más canciones de las chicas. Y para suerte de ellos puede que este momento no esté tan lejos como se piensan.

En una reciente entrevista, las integrantes de Little Mix no descartaron la posibilidad de sacar un nuevo álbum antes de 2018. ¿Tendremos como regalo de Navidad nuevo disco? Nadie niega esa posibilidad, ni siquiera las propias chicas.

Pero esto no es lo único que hemos podido conocer. Perrie, Leigh-Anne, Jade y Jesy estarían deseando que el gran Ed Sheeran compusiera alguna canción para su quinto disco de estudio. Cruzamos los dedos para que así sea, una canción compuesta por Ed y cantada por las voces de Little Mix sería algo que no nos perderíamos por nada del mundo.

Las últimas andanzas de las chicas las ha llevado de gira junto a Ariana Grande en el ‘Dangerous Woman tour’, donde han sido recibidas por todo lo alto en cada ciudad que han visitado.

En Happy FM confiamos en que este CD no tarde mucho en llegar y podamos disfrutar de más canciones de una de nuestras girl band favoritas. Os mantendremos informados de todas las novedades de Little Mix.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además