Música

Little Mix, las Grandes Estrellas de los Brits Awards 2017

Las británicas tienen todas las papeletas de ser las grandes triunfadoras de los Brits Awards 2017 y arrasar como lo están haciendo con su último disco.

por Mr. Happy
Little Mix, las Grandes Estrellas de los Brits Awards 2017
Little Mix, las Grandes Estrellas de los Brits Awards 2017

Little Mix (Twitter: @LittleMix | Instagram: @littlemix) se está consolidando como la girl band del momento. El éxito recogido con su último disco ‘Glory Days’ está siendo abrumador, sus temas ‘Shout out to my ex‘ y ‘Touch‘ cuentan ya con millones y millones de reproducciones.

Los Brits Awards 2017 han nominado a las británicas a las candidaturas más importantes. Lo que también, ha provocado que sean, junto al rapero Skepta, las que más premios puedan recibir esa noche.

Pero no solo las veremos subir a recoger galardones durante la gala, sino que también, podremos disfrutar de ellas encima del escenario presentando sus últimos éxitos.

Las chicas, que ahora se encuentran inmersas en el ‘Dangerous Woman Tour’ junto a Ariana Grande, harán una pausa momentánea para asistir a los premios más importantes de la música de Reino Unido. Donde se encontraran con cantantes de la talla de Ed Sheeran, Bruno Mars, Katy Perry o Robbie Williams.

En Happy FM os contaremos todo lo que ocurre en esta entrega de premios y de la que estamos seguros que Little Mix serán una de las protagonistas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's