Música

Little Mix: Las Novedades de su Nuevo Álbum

No podemos creerlo. Aún no hemos superado ‘Get Weird’ y podríamos estar a punto de tener un nuevo disco de Little Mix en el mercado. De hecho, han sido las propias integrantes del grupo las que han adelantado algunos detalles. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Little Mix: Las Novedades de su Nuevo Álbum
Little Mix: Las Novedades de su Nuevo Álbum

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) continúa cosechando éxitos. Después de su increíble experiencia por Europa, en la que visitaron países que nunca habían pisado, como es el caso de España, estas cuatro británicas siguen trabajando duro para recoger la recompensa. Y todo parece indicar que tendremos un nuevo álbum en el mercado antes de lo que esperábamos.

Estas chicas no saben lo que son unas vacaciones. Como ellas mismas confirmaron a través de su cuenta oficial de Twitter, han vuelto al estudio, por lo que queda claro que están preparando su nuevo disco. Lo que no imaginábamos es que las cosas estuvieran tan avanzadas.

Little Mix Supera a las Spice Girls en Australia

Como informa el portal de noticias SugarScape, las chicas de Little Mix ya han comenzado a hablar en público de su próximo álbum. Lo han hecho durante la presentación de su nueva fragancia, ‘Wishmaker’, en Londres, donde Leigh ha sido la encargada de confirmar que tienen «varios hits en la manga».

Leigh talking about album 4 at the Wishmaker signing today #LMWISHMAKER @littlemix @leigh_love_life @perrieeele @jesymix14 @jadeameliabadwi

Un vídeo publicado por Little Mix Updates / News (@littlemixmuffinsxo) el

Una noticia que todos los mixers del planeta han celebrado, emocionados al saber que pronto volverán a tener nueva música de sus chicas. Además, Jade también ha revelado que han trabajado con Ryan Lewis, del dúo Macklemore & Ryan Lewis, por lo que queda claro que tendremos temazos increíbles.

Los Nuevos Tatuajes de Little Mix

¡Qué buena noticia! Es cierto que aún seguimos completamente enganchados a ‘Get Weird’ y que es uno de los discos que más suena en nuestro día a día, pero nunca viene mal un poco de música nueva.

Todo lo que venga con el sello de Little Mix acabará enamorándonos, no cabe duda. Con estos poquitos detalles de su nuevo álbum ya estamos emocionados y deseando que vea la luz… ¡No queremos imaginar la locura que se formará cuando estrenen single! Por favor chicas… ¡Que la espera no sea muy larga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's