Música

Little Mix le Recuerda a Zayn Malik (ex One Direction) lo que ha Perdido

El grupo de música de la cantante y exnovia de Zayn Malik, Perry Edwards, ha demostrado el apoyo a su compañera en estos duros momentos. La responsable ha sido Jesy Nelson, y lo ha hecho encima del escenario. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Little Mix le Recuerda a Zayn Malik (ex One Direction) lo que ha Perdido
Little Mix le Recuerda a Zayn Malik (ex One Direction) lo que ha Perdido

La que hace unos días fue una inesperada ruptura para la cantante del grupo ‘Little Mix’, Perrie Edwards (Twitter: @littlemixxxxx), por parte del exintegrante de la boyband One Direction, Zayn Malik; es ahora una batalla en el corazón de la chica.

Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero

Ambos tenían planes de futuro, casa propia y nada modesta, incluso ella pensaba que entre la misteriosa mente de Zayn, su expareja, se hallaba la idea de casarse pronto con ella. ¡En resumen! Un sinfín de pajaritos y mariposas en el estómago que de una patada salieron disparadas para mostrarle a Perrie la realidad: los proyectos musicales de Zayn ocupan demasiada importancia en su vida. Más que One Direction, y más incluso que su ya exnovia, la señorita Edwards.

Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles

Pues si bien es cierto que la situación ha dejado consternada a la joven, su responsabilidad laboral no es algo que haya decidido dejar de lado por tal momento, por duro que sea para ella. Y ha decidido continuar cantando con su grupo. ¡Lógico hacerlo cuando recibes de rus compañeras un apoyo tan importante como el que demostró durante uno de sus temas en directo la cantante Jesy Nelson.!

Durante la interpretación de la canción ‘Black Magic’, en la parte de la letra en que se dice «just to help him see what he’s been missing» (simplemente ayúdale a ver lo que se está perdiendo), la cantante señaló a su compañera Perrie, aludiendo a lo que Zayn se está perdiendo al haber dejado a la aludida.

El gesto arrancó la ovación del público del grupo, así como la aclamación popular en Twitter, Instagram y otras redes sociales, donde el video que refleja el momento en que este apoyo de la banda se puso de manifiesto; se ha hecho viral. Ya lo sabes, Zayn, te arrepentirás de esto. Lo dice Jesy Nelson…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's