Música

Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

La promoción de ‘What Do You Mean?’, el single que marcó el regreso de Justin Bieber, ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos, pero parece que algunos artistas fueron ¡obligados a participar! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?
Little Mix, ¿Obligadas a Promocionar a Justin Bieber?

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) es, sin duda, uno de los grupos mejor valorados en el panorama musical internacional. Esa es una de las razones por la que muchos artistas quieren tenerlas a su lado, como es el caso de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), que contó con las cuatro británicas para la promoción de su single ‘What do you mean?’, que marcó su regreso.

Seguro que recuerdas todo el revuelo que se organizó incluso un mes antes de su lanzamiento. Cantantes, actores y famosos en general de todo el planeta inundaron sus redes sociales con vídeos y fotos promocionando el single de Justin, contando los días hasta su estreno. ¡Una verdadera locura!

Perrie Edwards (Little Mix) ¿Encuentra su Amor de Verano?

En principio, todos pensamos que se trataba de un acto espontáneo, si bien es evidente que comenzó como algo organizado en los primeros días. Sin embargo, comprobando que se iban sumando ‘celebrities’ poco a poco, era evidente que se había creado un fenómeno totalmente espontáneo, sin ningún tipo de orden.

Pero, al parecer, estábamos equivocados. Al menos en parte. Recientemente se han revelado unas imágenes de las chicas de Little Mix en el momento en el que se hicieron su foto promocional de ‘What do you mean?’ y no parecen muy contentas.

Es cierto que no podemos afirmar nada, puesto que no sabemos qué estaban diciendo y ellas mismas no se han pronunciado, pero si atendemos a las apariencias podemos aventurar que están siendo ‘forzadas’ a promocionar a Justin. Ninguna de ellas parece estar encantada con la idea y, de hecho, apreciamos algunas caras de enfado, por lo que no nos extrañaría nada.

El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

Al fin y al cabo no es algo tan raro. Las discográficas promocionan a sus cantantes y esta es una forma más de hacerlo. Aunque es cierto que todos pensábamos que era todo parte de un movimiento no forzado, tampoco es un drama que haya sido algo programado por las discográficas.

Eso sí, nos encantaría saber la explicación a las caras de disgusto de nuestras chicas. ¿Tendrán algún problema con Justin Bieber? Estaremos atentos a futuras noticas y… ¡Te mantendremos informado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!zona

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's