Música

Little Mix prepara su quinto álbum de estudio y estas podrían ser las dos primeras canciones

Little Mix es una de las bandas musicales más importantes de todos los tiempos. Están preparando a conciencia ese quinto álbum y estas podrían ser las primeras dos canciones. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Little Mix prepara su quinto álbum de estudio y estas podrían ser las dos primeras canciones
Little Mix prepara su quinto álbum de estudio y estas podrían ser las dos primeras canciones

Little Mix es considerada como una de las bandas de chicas más importantes no solamente de la actualidad sino de la historia de la música. ¡No es para menos! Desde que los caminos de Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy se juntaron en ‘The X Factor’, el éxito no ha dejado de acompañarlas en todo momento.

No solamente fue increíble que ganaran el conocido concurso en Reino Unido sino que han publicado un total de cuatro trabajos discográficos y, por si fuera poco, han realizado un gran número de giras en todo el mundo. Algo verdaderamente brillante para cuatro jóvenes cuyo sueño siempre ha sido la música.

Por ese mismo motivo están verdaderamente inmersas en la preparación de un cuarto álbum de estudio. Ese ‘LM5’ está cada vez más cerca de lo que imaginamos. Tanto es así que ya ha salido a la luz que las integrantes de Little Mix podrían haber registrado un par de canciones más que formarían parte de este trabajo discográfico.

Al parecer, Little Mix habría escrito dos canciones. Una de ellas se llama ‘Woman’s World’ y tiene todas las papeletas para ser un tema dedicado íntegramente al empoderamiento de la mujer. Algo verdaderamente fundamental por la sociedad en la que vivimos. Nunca está de más reivindicar derechos a través de las canciones.

Otra canción registrada por parte de Little Mix es ‘Motivate’. Por el título, nos recuerda a una canción como ‘Salute’ o, incluso, ‘Move’. Está claro que las cuatro británicas están dispuestas a hacer temas con los que no dejemos de bailar en ningún momento. Para eso está la música también, ¿verdad? Para que nos traigan recuerdos y nos hagan disfrutar como nunca.

Sea como sea, aún no hay confirmación exacta de que este ‘Woman’s World’ y ‘Motivate’ vayan a formar parte de ese quinto trabajo discográfico de Little Mix. Lo que sí sabemos es que están escritas y registradas. Esperemos poder escucharlas pronto puesto que estamos seguros de que serán unas canciones verdaderamente espectaculares. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's