Música

Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco, Glory Days

¡Qué felicidad! Nuestras chicas de Little Mix ya han presentado la portada de su cuarto disco, llamado ‘Glory Days’. Un nuevo trabajo cargado de fuerza y que saldrá el próximo… ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

por Redacción
Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco, Glory Days
Little Mix Presenta la Portada de su Nuevo Disco, Glory Days

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) no para y no tiene pensado hacerlo. Hace unos meses que terminó su tour europeo y las británicas ya nos han traído la noticia que todos estábamos deseando escuchar… ¡Su cuarto álbum de estudio está al llegar! De hecho, la girlband ya ha presentado la portada del disco, que llevará el título de ‘Glory Days’.

Está claro que las chicas de Little Mix están viviendo verdaderos días de gloria, una época dorada en la que no paran de lloverles éxitos, muy merecidos, todo hay que decirlo. Con este cuarto álbum, la girlband pretende sorprender a todo su público y volver a conquistarnos a todos con temazos muy nuevos y frescos.

La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn Malik?

La portada nos muestra una imagen poderosa de las cuatro, en la que podemos apreciar la esencia de cada una de ellas, libres, disfrutando de lo que les gusta y sintiéndose seguras de sí mismas. Y es que estas chicas nos han enseñado una y mil veces que lo más importante es creer en una misma. ¡Qué grandes!

Si con la portada ya nos han dejado sin habla, no queremos imaginar cómo nos vamos a quedar después de escuchar este ‘Glory Days’ por primera vez. Lo mejor de todo es que ya tenemos fecha de lanzamiento. El cuarto trabajo de estudio de Little Mix saldrá a la venta el próximo… ¡18 de noviembre!

Perrie y Luke Pasqualino, Una Relación Fantasma

Además de la versión normal del CD, también habrá una deluxe que contará con un DVD del concierto completo de las chicas. Una oportunidad única para revivir este último tour y para escuchar el directo tan increíble que tiene esta girlband. ¡Lo queremos ya!

Ese 18 de noviembre es una fecha que debemos tener marcada en el calendario desde ya. Las chicas de Little Mix ya nos han avisado en varias ocasiones de que este disco va a ser diferente, muy potente y de que va a estar repleto de temas que nos dejarán sin palabras. Está claro que las británicas quieren arrasar con ‘Glory Days’ y… ¡Lo van a conseguir!

De momento tendremos que esperar para escuchar este disco, que tiene pinta de ser una obra maestra, pero el próximo 16 de octubre tendremos el primer aperitivo, con el single ‘Shout Out To My Ex’. ¡Qué ganas! ¡Estamos de los nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's