Música

Little Mix protagonizará una de las actuaciones más esperadas de los ‘BRIT Awards 2019’

¡Qué gran sorpresa!
Little Mix protagonizará una de las actuaciones más esperadas de los ‘BRIT Awards 2019’
Little Mix protagonizará una de las actuaciones más esperadas de los ‘BRIT Awards 2019’

Little Mix por fin ha desvelado uno de los secretos mejor guardados: Actuarán en los ‘BRIT Awards 2019’.

Little Mix se ha convertido en una de las bandas más exitosas y especiales de los últimos tiempos. Surgieron gracias a una inesperada unión en uno de los programas musicales más seguidos de Reino Unido: ‘The X Factor’.

Eso fue en 2011 y lograron romper cualquier tipo de expectativa. Fueron más allá de eso, convirtiéndose en el primer grupo en conseguir hacerse con la victoria en la historia del formato. Desde entonces, no han dejado de trabajar ni un solo segundo en su pasión, que es la música.

Han llegado a sacar a la luz un total de cinco trabajos discográficos, y eso es verdaderamente fascinante, mágico y muy especial. Pero hay algo más. Las chicas de Little Mix tenían guardada una sorpresa que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie, y tiene una estrecha relación con unos míticos premios.

Estamos hablando de los famosos ‘BRIT Awards 2019’. Se trata de una ceremonia donde los más grandes de la industria musical se reúnen en una noche muy esperada. No es la primera vez que acuden pero esta vez lo harán de una manera muy, pero que muy especial.

Las chicas de Little Mix han querido anunciarlo en el perfil oficial de Twitter de los ‘BRIT Awards 2019’. Al ver la gran cantidad de mensajes que habían recibido de sus fans en todas las redes sociales, han querido desvelar uno de los secretos mejor guardados.

Y es que sí, ya es una realidad. Las chicas de Little Mix actuarán en una de las galas más especiales de Reino Unido. Están tremendamente emocionadas por lo que ocurrirá el próximo 20 de febrero. Llenarán de glamour, buen rollo y muchísima música uno de los recintos más importantes del mundo. Y todo gracias a sus ‘mixers’. ¡Contando los días!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además