Música

Little Mix Revela Cuándo se Separará el Grupo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Little Mix Revela Cuándo se Separará el Grupo
Little Mix Revela Cuándo se Separará el Grupo

Cuando se trata de grupos formados por jóvenes artistas parece que en los seguidores existe siempre una duda que duele: ¿se separarán algún día? ¿Cuándo será? ¿Cómo pasará? Jesy ha querido hablar de este hecho en Little Mix.

Entendemos la preocupación de ciertas personas cuando se trata de grupos como Little Mix. Parece que uno siempre tiene la duda de si continuidad está asegurada, sobre todo cuando es una banda que inicialmente estaba formada por desconocidas que ni siquiera compartían como tal estilo musical.

Por eso, la posible separación de Little Mix es un tema que siempre ha estado encima de la mesa, por desgracia. Cuando aparece algún problema, por mínimo que sea, siempre hay voces que hablan de separación, de ruptura, de adiós a Little Mix. Sin embargo, ellas mismas se han encargado de demostrar algo: no hay nada que temer.

Y Jesy ha vuelto a repetir esto mismo, tal y como ha recogido @SpainLittleMix. Las chicas de nuestra banda británica favorita ni siquiera se plantean esto a largo plazo… Porque todavía hay muchas cosas que quieren hacer juntas.

¡Y no hay mejor noticia que esta! Teniendo en cuenta el enorme éxito que hemos podido ver en ellas hasta el momento, no nos extraña que al menos por el momento no quieran ni oír hablar de separación. Y, como os decimos, queda mucho por lograr.

Así que… ¿Cuál era la pregunta? ¿Cuándo se separará Little Mix? Jesy ha dado una respuesta: cuando consigan todo lo que quieren conseguir. Sabiendo lo ambiciosas que son en el buen sentido de la palabra y el gran talento que tienen, el fin está lejos.

No podemos estar más contentos, lo cierto es que ya no sabemos vivir sin ellas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además