Música

Little Mix Revela el Mensaje Escondido Detrás de su Nuevo Single

Little Mix Revela el Mensaje Escondido Detrás de su Nuevo Single
Little Mix Revela el Mensaje Escondido Detrás de su Nuevo Single

Recientemente hemos sabido que nuestras chicas de Little Mix tienen preparado un nuevo single para nosotros, cuyo título podría ser ‘Shout Out To My Ex’. Pero… ¿A quién va dedicada la canción? ¡Te lo contamos!

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) no conoce la palabra descanso. Las cuatro británicas terminaron hace pocos meses su ‘Get Weird Tour’ y, salvando unas pequeñas y merecidas vacaciones, no han dejado de trabajar desde entonces. Su cuarto disco está en marcha y con él nuevas canciones que prometen conquistarnos como lo hace cada uno de sus temazos.

De hecho, recientemente ha salido a la luz una noticia que todos estábamos esperando: ¡ya tienen preparado un nuevo single! Aunque no hemos podido escuchar nada de él, ya sabemos que nuestras chicas han estado rodando el videoclip del mismo ¡en España! ¡Están tan enamorados de nuestro país como nosotros de ellas!

Todos los Detalles de Shout out to my ex

Y esto no es todo. Todo indica que el título de este nuevo temazo será ‘Shout Out To My Ex’, cinco palabras que nos dejan claro que nuestras británicas favoritas vienen más guerreras que nunca.

Desde que se conoció este supuesto título, son muchos los que se han apuntado a teorizar acerca del posible mensaje escondido en esta canción, pero, por fin, tenemos la confirmación de una de las integrantes del grupo. Jesy ha sido la encargada de sacarnos de dudas y lo ha hecho durante un show secreto de Little Mix, donde fue preguntada sobre la canción y sobre a quién va dedicada.

Louis Tomlinson y Perrie Edwards, Amigos Para Siempre

«Creo que es bastante obvio. Pienso que siempre es más fácil escribir sobre tus experiencias a través de la música, porque más personas pueden sentirse identificadas», ha asegurado Jesy (Instagram: @jesymix14). Aunque no lo ha dicho de forma claro, está claro que esta canción va para las ex parejas de Jade (Instagram: @jadeameliabadwi), Leigh-Anne (Instagram: @leigh_love_life) y Perrie (Instagram: @perrieeele).

Muchos aseguraban que este tema iba directo para Zayn Malik, cuya relación con Perrie Edwards terminó el pasado año, pero después de lo dicho por Jesy es evidente que no sólo es para él, sino para el resto de ex parejas que han tenido sus compañeras. ¡Va a ser un temazo increíble!

Como la propia Jesy ha dicho, este álbum va a ser mucho más maduro que los anteriores y, por supuesto, va a beber de las experiencias personales de las chicas. Estamos deseando escucharlo y conocer un poquito más de ellas. ¡Va a ser genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además