Música

Little Mix Supera a las Spice Girls en Australia

Las chicas de Little Mix no tienen techo. La ‘girlband’ británica continúa triunfando y haciendo historia, convirtiéndose ahora en el grupo femenino con más singles certificados en Australia por encima de las Spice Girls. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Little Mix Supera a las Spice Girls en Australia
Little Mix Supera a las Spice Girls en Australia

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) no deja de cosechar éxitos. La ‘girlband’ británica conoce perfectamente el sabor del triunfo, y es que desde que salieron de ‘The X Factor’ todo lo que tocan se convierte en oro. Recientemente, estas cuatro chicas han vuelto a hacer historia, pero en esta ocasión en la otra punta del planeta.

El grupo se ha convertido en la banda femenina con más singles certificados en Australia, puesto de honor que anteriormente ocupaban nada más y nada menos que… ¡Las Spice Girls! Con este reconocimiento, Little Mix supera a la que es considerada como la mejor girlband de la historia.

Twitter se Derrite por el Padre de Perrie

¡Qué fuerte! Las propias chicas de Little Mix se consideran fans de las Spice Girls, pero ahora parece que las alumnas han superado a las maestras. ¡Y en Australia! Debe ser increíble comprobar que tu música triunfa de esa manera en el lado opuesto del planeta.

No es fácil conseguir un hito como este y menos en tan poco tiempo. El primer single de Little Mix que fue certificado en Australia fue, como no podía ser de otra forma, ‘Wings’, que puede ser considerado como su primer gran éxito.

Los Nuevos Tatuajes de Little Mix

Desde entonces, es decir, desde 2012, las chicas han conseguido 17 certificaciones ARIA, siendo ‘Hair’ la última. ¡Qué pasada! Cada día alucinamos más con el éxito de nuestras queridas chicas y es que parece que fue ayer cuando las vimos aparecer por primera vez en el escenario de ‘The X Factor’.

Ahora, años más tarde, podemos asegurar que hemos visto nacer a la que ya es, sin duda alguna, una de las ‘girlbands’ más importantes de la historia de la música. ¡Enhorabuena chicas! ¡Sois grandes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's