Música

Little Mix: Sus Mejores Momentos de 2015

La ‘girlband’ británica de moda ha vivido un año 2015 repleto de retos y de momentos inolvidables. Perrie, Jade, Leigh y Jesy han vuelto a sorprender al mundo con su peculiar sonido y han enganchado a todos con temazos como ‘Black Magic’. Os contamos sus mejores momentos de este 2015.

por Redacción
Little Mix: Sus Mejores Momentos de 2015
Little Mix: Sus Mejores Momentos de 2015

Este año 2015 ha sido un año muy movidito en el mundo de la música. Y las chicas de Little Mix han sido de las que más han trabajado. Nuevo single, tour de radios, actuaciones especiales, nuevo disco… ¡¡¡No han parado!!! ¿Quiéres saber cuáles han sido sus mejores momentos del año? ¡Te los contamos!

Lanzamiento de ‘Black Magic’ y tour de radios

Estábamos deseando escuchar nueva música de las chicas de Little Mix y, por suerte, sólo tuvimos que esperar hasta el 21 de mayo. Ese día se publicó ‘Black Magic’, el primer single del nuevo trabajo de las británicas. Con un ritmo fresco y una letra pegadiza, las cuatro jóvenes volvieron a enganchar a todos con una canción que desde el principio olía a éxito. ¡Y vaya si lo fue! Junto con la canción, las ‘mixers’ pudieron disfrutar de un videoclip realmente divertido, que ya cuenta con más de 106 millones de visitas en YouTube.

Para completar el éxito del nuevo sencillo, las chicas se embarcaron en un pequeño tour por las radios de diferentes ciudades inglesas como Birmingham o Manchester, en el que regalaron a los fans que esperaban en las calles unas impecables interpretaciones acústicas del tema. ¡Cómo suena en acústico! De hecho, los vídeos que sus seguidores grabaron durante esas actuaciones se llegaron a convertir en virales en redes sociales como Twitter.

Los Chicos de One Direction Confirman su Soltería

Además, las chicas presentaron el single en un escenario inmejorable: ¡el Summertime Ball! Una actuación que ha quedado grabada en la memoria de todas las ‘mixers’ y, por supuesto, de estas cuatro chicas que lo están petando.

Actuación en los ‘Teen Choice Awards’

Uno de los momentos más especiales de este 2015 para Little Mix y para sus fans fue la increíble actuación de las chicas durante la celebración de la gala de entrega de los ‘Teen Choice Awards’. Jade, Jesy, Leigh y Perrie aparecieron en el escenario con ropa holgada, gafas y gorras y así comenzaron la actuación, ante el asombro de sus fans, que están acostumbradas a verlas siempre a la moda. Pero, para sorpresa de todos, en medio de la actuación, las cuatro chicas desaparecieron y reaparecieron con un vestuario… ¡Impactante! ¡¡Tan guapas como siempre!!

La actuación fue inmejorable. Una combinación de baile y espectáculo, junto con sus maravillosas voces, que cautivó al mundo entero. Ellas, felices, radiantes y satisfechas con una actuación que todas sus ‘mixers’ destacan como uno de los momentos más remarcables de este 2015 y como una de sus mejores interpretaciones.

Anuncio del ‘Get Weird Tour’

El 17 de junio, cuatro meses antes de lanzar su nuevo álbum, Little Mix revolucionó a todos sus fans con el anuncio de un nuevo tour para el año 2016. El ‘Get Weird Tour’ fue presentado, en un principio, como una gira que tan sólo recorrería el Reino Unido e Irlanda, pero más adelante las chicas confirmaron que este tour también tendrá fechas en Australia.

Además, las cuatro han afirmado que esperan poder añadir más fechas en otros continentes, como es el caso de Europa. ¿Tendremos a Little Mix en España? ¿Será 2016 el año de la primera visita de Leigh, Jade, Perrie y Jesy a nuestro país? Estamos deseando que así sea y que pronto anuncien muchas más fechas de este tour, que seguro es todo un éxito para las cuatro británicas de moda.

De momento sólo sabemos que la gira comenzará el 13 de marzo en Cardiff y que contará con un telonero de excepción como es Nathan Sykes, antiguo integrante de la banda The Wanted.

Las chicas se han mostrado en muchas ocasiones realmente emocionadas ante el reto de este nuevo tour, que les servirá para presentar en directo su nuevo CD y, además, para recordar los éxitos que las hicieron grandes, como ‘Wings’ o ‘Change Your Life’.

Actuación en el ‘Apple Music Festival’

Otra fecha que ha quedado señalada en el calendario de 2015 de Little Mix es el 22 de septiembre. Ese día, las chicas fueron las encargadas de actuar como teloneras de One Direction en el prestigioso ‘Apple Music Festival’, antes conocido como ‘iTunes Festival’. Ese festival, que dura aproximadamente una semana y reúne a los más codiciados cantantes y grupos del momento en la ciudad de Londres, es uno de los más esperados por los fans y supone, para Little Mix, un verdadero hito en su carrera.

Perrie Edwards se Olvida de Zayn Malik en ¿Tinder?

Las chicas interpretaron sus éxitos más importantes, además de nuevos temas como ‘Black Magic’, ‘Grown’ o ‘Love me like you’, y fueron unas teloneras de excelencia para One Direction. Todo el mundo, no sólo los allí presentes, pudo seguir la actuación en directo y Twitter y otras redes sociales se inundaron con las reacciones de ‘mixers’ y no ‘mixers’ ante una increíble actuación en la que las chicas disfrutaron como nunca.

Un paso más en una carrera que cada vez es más firme y que no deja de avanzar hacia lo más alto.

Lanzamiento de ‘Get Weird’

El 6 de noviembre fue el día elegido para el lanzamiento del tercer disco de Little Mix: ‘Get Weird’. Con él, la ‘girlband’, ha querido sorprender a su público, transformar su sonido y, sobre todo, seguir creciendo como banda. ¡Reto conseguido! En la primera semana, las chicas consiguieron colocar el álbum en el número 2 de las listas de ventas de Reino Unido, con la venta de más de 60.000 ejemplares del mismo durante esos siete días.

¡Un exitazo para la chicas! ‘Mixers’ de todo el mundo aún siguen mostrando lo mucho que el nuevo álbum les ha sorprendido y les ha gustado. Las británicas han sabido renovarse, pero sin perder su esencia guerrera y fresca. Una vez más, han creado una fuente de temazos, con canciones que ya están pegando fuerte en Inglaterra, en el resto de Europa y hasta cruzando el charco.

Un trabajo del que Jade, Jesy, Leigh y Perrie se sienten muy satisfechas y del que están disfrutando junto a todos sus seguidores, a los que están deseando enseñarles el directo del álbum a partir del próximo mes de marzo.

2016 promete ser un año importante para nuestras chicas de Little Mix y para sus fans. Estamos deseando ver cómo su «magia negra» sigue conquistando el mundo y cómo suena ese ‘Get Weird’ en directo. Pero, sobre todo, ¡estamos deseando verlas triunfar como hasta ahora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's