Música

Little Mix Teloneras de One Direction: El Gran Bulo de Twitter

Se ha soltado la bomba en Twitter: Little Mix serán las teloneras de One Direction el próximo verano, ¿verdad o mentira? ¡La polémica está servida!

por Redacción
Little Mix Teloneras de One Direction: El Gran Bulo de Twitter
Little Mix Teloneras de One Direction: El Gran Bulo de Twitter

Corre el rumor en Twitter de que las chicas de Little Mix (twitter: @LittleMix) acompañarán a One Direction (Twitter: @onedirection) durante la gira que la banda hará en verano por toda Europa.
La discográfica ha colgado una foto de lo que parece un cartel promocional de la gira de Little Mix en la que ¡¡sorpresa!! Pone que son las teloneras de Demi Lovato ahora ¡¡y lo serán de 1D este verano!!
Entonces el rumor ha corrido como la pólvora en las redes sociales y las fans de ambos grupos han querido dejar su pequeña aportación con mensajes como estos:

A favor, en contra, a las Directioners parece que no les gusta mucho la idea y a las Mixers tampoco, ¡¡por lo menos tienen algo en común!!
Las fans no quieren que sus artistas favoritos compartan escenario y cada uno apoya a su grupo diciendo que son los mejores y que los otros no se merecen un show conjunto, aunque también hay algún otro que no opina igual y quiere ver a One Direction y a Little Mix juntos.

Desde la discográfica no han confirmado nada aún y el club de fans de Little Mix España ha querido recordárselo a las fans para que no se hagan ilusiones por si la noticia finalmente no fuera cierta.
No sabemos si al final veremos a los dos grupos compartiendo show en la gira de One Direction WWA Tour. Y a ti, ¿te gustaría ver a estos dos juntos?

One Direction: Kendall Jenner Pasa de Harry Styles

Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's