Música

Little Mix y CNCO, ¿Qué podemos esperar del Remix de ‘Reggaeton Lento’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Little Mix y CNCO, ¿Qué podemos esperar del Remix de ‘Reggaeton Lento’?
Little Mix y CNCO, ¿Qué podemos esperar del Remix de ‘Reggaeton Lento’?

Hace poco lo adelantábamos y hoy lo confirmamos. Es oficial que Little Mix y CNCO colaborarán juntos y para realizar un remix de la mítica canción ‘Reggaeton Lento’. ¡Nos encanta! Entra y entérate.

Hace unos días escribíamos sobre la posibilidad de que las bandas Little Mix y CNCO se unieran para hacer una colaboración. Hoy, por fin, podemos confirmar la noticia. ¡Trabajarán juntos! Y nada más y nada menos que para realizar una nueva versión de ‘Reggaeton Lento’. ¡Todo un temazo!

La forma de comunicar la noticia a los seguidores de ambos grupos fue muy simple. Utilizaron las redes sociales para publicar un vídeo. En él podíamos ver cómo tanto Little Mix como CNCO entablaban una conversación sobre la posibilidad de realizar una colaboración de la canción que las chicas no paraban de escuchar y de la que estaban realmente enamoradas.

¡Dicho y hecho! Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard no tuvieron dudas en aceptar la propuesta que habían hecho Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne. Pero, ¿qué podemos encontrar de diferente en esta colaboración? ¡Vamos a analizarlo! Para empezar, se trata de dos bandas. No un grupo y un artista en solitario. Son nueve voces en armonía para una canción con tantas variaciones. Siendo honestos, podría ofrecernos un sonido totalmente renovado y diferente que nos va a hacer enamorarnos, una vez más, de ese ‘Reggaeton Lento’.

La canción ha sido y sigue siendo una de las más escuchadas del planeta. Este remix contará con esas voces femeninas de Little Mix que le dará un toque diferente al que estamos acostumbrados. Será como volver a escuchar ese mítico ‘Reggaeton Lento’ por primera vez, ¿no creéis? ¡Pero además con otro idioma añadido! Ya que las chicas cantarán en inglés.

El remix de ‘Reggaeton Lento’ de Little Mix ft. CNCO saldrá a la venta el próximo viernes día 18 de agosto. Desde que lo anunciaron no han querido esperar ni un solo segundo más para sacarlo a la venta lo antes posible. Estamos seguros de que será uno de las colaboraciones más importantes de este verano y con la que no pararemos de bailar. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además