Música

Little Mix y CNCO, una combinación explosiva en el escenario

La girl-band y la boy-band del momento han querido reunirse, por primera vez, para hacer una espectacular actuación en directo en la final de ‘The X Factor’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Little Mix y CNCO, una combinación explosiva en el escenario
Little Mix y CNCO, una combinación explosiva en el escenario

Las chicas de Little Mix y los maravillosos CNCO nos sorprendieron hace unos meses con una increíble noticia: Estaban a punto de sacar a la luz una de las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas del año. ¿Quién iba a imaginar que ambos grupos se unirían para hacer un remix?

Y nada más y nada menos que de ‘Reggaeton Lento’, la canción estrella de los latinoamericanos. Está claro que las voces de Little Mix han logrado dar ese toque tan sumamente a la canción pero, por supuesto, sin perder esa esencia y ese buen rollo que nos transmitió desde el primer día.

¿La novedad? Que el domingo 3 de diciembre actuarán por primera vez juntos para cantar este ‘Reggaeton Lento Remix’. ¿Cuál ha sido el escenario y el momento elegido? La final de ‘The X Factor 2017’. Para ellas es muy emocionante, ya que hace unos cuantos años ellas vivieron desde dentro este día tan especial para los concursantes del programa. ¡Consiguieron llevarse la victoria!

Los chicos de CNCO también saben lo que es estar en una final y llevarse el premio. Recordemos que esta exitosa boy-band surgió como consecuencia del mítico programa llamado ‘La Banda’. Los cinco ganadores fueron Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard. ¡Y fue ahí como comenzó todo!

Por ese motivo, los latinoamericanos y las británicas encajaron a la perfección desde el primer momento. El estilo de música es similar, aunque no igual. De esta manera, la combinación podría ser realmente explosiva y, siendo honestos, no se confundieron en absoluto. ¡Fue todo un acierto!

La actuación de Little Mix y CNCO con ese ‘Reggaeton Lento Remix’ en directo desde Londres será un antes y un después en la historia del mítico programa musical ‘The X Factor’. Será una oportunidad increíble para que los latinoamericanos se den a conocer en otro nuevo mercado y, por supuesto, conseguirán hacernos disfrutar como nunca. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's