Música

Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo

Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo
Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo

Las comparaciones son odiosas. Pero el último parecido entre Little Mix y Fifth Harmony nos hace muy difícil no hablar sobre ello y de cuanto se parecen. ¡Os contamos todos los detalles!

Que Little Mix y Fifth Harmony son las dos girlbands más importantes del momento nadie lo pone en duda. Y, claro, eso siempre hace que haya comparaciones inevitablemente.

La última ha llegado por culpa del vestuario de las cantantes. Las británicas enseñaron al mundo una instantánea del que será su nuevo videoclip, titulado No More Sad Songs. En ella podíamos ver a las chicas vestidas con un estilo country a la par que sexy.

Hasta ahí no pasaba nada, la chispa «ha saltado» entre los fandoms cuando las americanas han realizado una sesión de fotos con prácticamente los mismos atuendos. Los sombreros vaqueros, los tacones y pantalones Wrangler de cowboy son similares en ambos casos… ¿Sospechoso?

Detalles como estos son los que hacen que aumenten las comparaciones. Ahora que Camila Cabello ha abandonado Fifth Harmony parece que Little Mix se encuentra en un momento más cómodo, pero las americanas no tienen ninguna gana de frenarse y rendise.

Eso sí, desde esta marcha en diciembre, Fifth Harmony no ha sacado ningún tema aún, mientras que Little Mix no para. Están arrasando con sus últimos temas, como es el caso de Touch, que ya cuenta con más de 103 millones de reproducciones en YouTube.

Veremos quién gana esta guerra -figurada- entre divas del Pop. ¿Fifth Harmony o Little Mix? La respuesta es clara, los verdaderos ganadores somos nosotros. Con artistas como estas, ¡la música es la vencedora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además