Música

Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo

Las comparaciones son odiosas. Pero el último parecido entre Little Mix y Fifth Harmony nos hace muy difícil no hablar sobre ello y de cuanto se parecen. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo
Little Mix y Fifth Harmony, un Nuevo Paralelismo

Que Little Mix y Fifth Harmony son las dos girlbands más importantes del momento nadie lo pone en duda. Y, claro, eso siempre hace que haya comparaciones inevitablemente.

La última ha llegado por culpa del vestuario de las cantantes. Las británicas enseñaron al mundo una instantánea del que será su nuevo videoclip, titulado No More Sad Songs. En ella podíamos ver a las chicas vestidas con un estilo country a la par que sexy.

Hasta ahí no pasaba nada, la chispa «ha saltado» entre los fandoms cuando las americanas han realizado una sesión de fotos con prácticamente los mismos atuendos. Los sombreros vaqueros, los tacones y pantalones Wrangler de cowboy son similares en ambos casos… ¿Sospechoso?

Detalles como estos son los que hacen que aumenten las comparaciones. Ahora que Camila Cabello ha abandonado Fifth Harmony parece que Little Mix se encuentra en un momento más cómodo, pero las americanas no tienen ninguna gana de frenarse y rendise.

Eso sí, desde esta marcha en diciembre, Fifth Harmony no ha sacado ningún tema aún, mientras que Little Mix no para. Están arrasando con sus últimos temas, como es el caso de Touch, que ya cuenta con más de 103 millones de reproducciones en YouTube.

Veremos quién gana esta guerra -figurada- entre divas del Pop. ¿Fifth Harmony o Little Mix? La respuesta es clara, los verdaderos ganadores somos nosotros. Con artistas como estas, ¡la música es la vencedora!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's