Música

Little Mix siempre nos emocionará

Little Mix y sus 7 mejores baladas que siempre nos emocionarán

Little Mix ha sacado a la luz un gran número de canciones, entre las que destacan unas baladas sencillamente impresionantes. ¿Las recordamos juntos?

Little Mix y sus 7 mejores baladas que siempre nos emocionarán
Little Mix y sus 7 mejores baladas que siempre nos emocionarán

Little Mix es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Está formada por Perrie Edwards, Leigh Anne Pinnock, Jade Thriwall y Jesy Nelson. Las cuatro consiguieron ganar el programa británico ‘The X Factor’ en 2011, siendo el primer grupo en conseguirlo en toda su historia.

Desde entonces, no han dejado de trabajar en la música en ningún momento. Tienen un estilo muy diferenciado, pero siempre han sabido adaptarlo a esos nuevos sonidos que, poco a poco, van destacando sobre el resto. Eso sí, las baladas siempre han sido y serán un punto muy fuerte de Little Mix. ¿Quieres que recordemos juntos las más emocionantes?

‘Change your life’

Una de las primeras canciones de Little Mix como banda. El vídeo musical es espectacular, donde vemos que su amistad va mucho más allá de los escenarios. Todo un lema de vida reflejado en una canción.

‘Little Me’

Una de las canciones más bonitas de Little Mix, sin duda, por la historia que hay detrás. ¿A quién no le gustaría retroceder el tiempo para contarte a ti misma, de joven, que todo irá bien y que eres absolutamente maravillosa? Algo que, por desgracia, muchas veces olvidamos.

‘Good enough’

Se trata de una de las baladas más bonitas de la banda británica. Es uno de los puntos fuertes de los shows en directo, por lo mucho que transmiten las voces de Perrie, Jade, Leigh Anne y Jesy. ¡Es una auténtica maravilla!

‘Secret love song’

Jason Derulo no dudó en aceptar la propuesta de colaborar con Little Mix para una canción con tanta magia como esta. Una relación secreta, que te morirías de ganas de cantar a los cuatro vientos pero a veces no es posible. Qué emoción desprenden las cinco voces siendo una sola.

‘Always be together’

Un himno a la amistad en toda regla. “Siempre estaremos juntos, no te preocupes. Siempre estaré a tu lado, no te preocupes”. Tranquilidad, confidencia, amistad y, sobre todo, amor absolutamente incondicional.

‘Pretend it’s OK’

Qué difícil es aparentar estar bien cuando realmente no lo estás, ¿verdad? Esa es exactamente la historia que se trata en esta canción, incluida en el primer álbum de la girlband británica: ‘DNA’.

‘Towers’

Cuando una historia termina, no puedes evitar encerrarte en ti mismo. A pesar de los errores, la ya ex pareja suele tratar de luchar por algo que ya está roto, y lo está para siempre. Esta es la historia tan dura y emocionante a la vez que transmite ‘Towers’, incluida en el álbum ‘Salute’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's