Música

Little Mix y sus Fans Rinden Homenaje a Ariana Grande en el Concierto de Berlín

Los últimos días no han sido días felices en el mundo de la música pero la unión que estamos viendo en torno a Ariana Grande es algo maravilloso. Las últimas en demostrar su apoyo han sido las chicas de Little Mix, también sus propios seguidores.

por Mr. Happy
Little Mix y sus Fans Rinden Homenaje a Ariana Grande en el Concierto de Berlín
Little Mix y sus Fans Rinden Homenaje a Ariana Grande en el Concierto de Berlín

No hay alegría estos días en el mundo de la música pero al menos hay unión. Tras el atentado en Manchester donde, como seguramente sabéis, Ariana Grande llevaba a cabo uno de los conciertos de su gira europea, todos los artistas de todos los rincones del mundo han hecho una piña en torno a ella, sus seguidores y todas las personas que se vieron afectadas.

Y esto sí nos hace sonreír un poco aunque sigamos teniendo el corazón encogido, incapaz aún de creer lo que ha sucedido a personas que solo querían disfrutar de un día que prometía ser memorable.

Todos los amantes del mundo de la música en general y de Ariana Grande en particular vamos a tardar tiempo en recuperarnos de este duro golpe pero en medio de esta oscuridad hemos encontrado un motivo para sonreír, aunque sea un poco: ese gran apoyo que estamos viendo por parte de todos. Sin ir más lejos, en el último concierto ofrecido por las chicas de Little Mix, ellas mismas quisieron rendir un pequeño homenaje a las víctimas con una de las canciones más bonitas de la banda.

Los pelos de punta. Y no fue lo único. Y es que los propios seguidores del grupo británico se organizaron para que, justo antes de que comenzara el espectáculo, se escuchara ese ‘One Last Time’ que tanta importancia tiene en el fandom de Ariana en todo el estadio. Y así fue. Los fans lo consiguieron:


Vosotros lo conseguisteis. Solo así vamos a lograr superar una situación que nadie debería haber vivido y que nadie debería vivir nunca. Pero ante el miedo, tenemos la música. Esa es nuestra mayor fuerza. Y nadie puede arrebatárnosla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's