Música

Llega el Videoclip de Problem, de Ariana Grande

Ariana Grande no es que busque problemas. Si no que próximamente estrenará el videoclip de su nuevo single Problem. No te pierdas el adelanto que te traemos desde Happy FM.

por Redacción
Llega el Videoclip de Problem, de Ariana Grande
Llega el Videoclip de Problem, de Ariana Grande

El videoclip del nuevo single de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) (Instagram: /arianagrande), Problem, está a puntito de salir del horno. La cantante estadounidense nos ha sorprendido gratamente publicando un adelanto en su perfil de Instagram. ¡Y sus fans ya estamos deseando poder verlo!
Ariana Grande en Los Style Awards (Foto)

El tema está interpretado a dúo con Iggy Azalea (Twitter: @IGGYAZALEA) (Instagram: /iggyazalea). En el clip podremos ver a una Ariana Grande con un look muy retro de los años 60.

Por ahora es muy poco lo que sabemos de este nuevo videoclip que promete ser un bombazo. Lo que sí que suponemos es que será muy similar a las actuaciones que hasta ahora han estado haciendo las cantantes en los distintos programas a los que han acudido para interpretar la canción.
La última vez que pudimos ver a Ariana Grande ha sido la semana pasada en la entrega de los Billboard Awards 2014, precisamente interpretando junto a Iggy Azalea esta nueva canción que ya ha sido número 1 y de la que se ha hecho numerosos remixes.

Ariana Grande, Siempre al Lado de Justin Bieber

De momento nos conformaremos con este teaser que te dejamos a contnuación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's