Música

Llega la Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pretendienta Elegida

¡¡Ya tenemos fecha!! El italiano más querido de la televisión esta a solo un pasito de encontrar el amor. ¿Quieres saber cuándo se dará el sí quiero? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Llega la Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pretendienta Elegida
Llega la Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pretendienta Elegida

¡¡No se habla de otra cosa!! Y es que el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ gira entorno a un nombre: Fede (Twitter: @federebecchi1). Al italiano que lleva ya casi cinco meses de trono a sus espaldas se le acaba el reinado y está a solo un pasito de irse de la mano con alguna de sus pretendientas. ¿A quién elegirá?

Su trono ha sido de los más particulares de la historia del programa. Desde que entrara después de una de las rupturas más turbias con su anterior tronista Yasmina (Twitter: @yasmininqf) y de donde venía bastante afectado, al de Módena le costó abrir su corazón a los espectadores y como no a sus pretendientas.

Por su bando han pasado muchas chicas que han querido entrar en su corazoncito y de las que ahora solo le quedan cuatro. ¡Una de esas cuatro será la elegida! El próximo 25 de marzo será su final, y salvo que Fede nos de algún susto y decida marcharse solito a su Italia natal, ¡el pescado está más que vendido!

Desde Happy FM os presentamos nuestro ranking particular. ¿Quién es su favorita para abandonar el programa?

1. Nuria

La catalana Nuria (Twitter: @bsondere) es la más veterana de todas las chicas que tiene ahí sentadas. Desde el principio su objetivo fue claro: llevarse al italiano cueste lo que cueste y así lo ha mostrado. Sus caracteres han chocado mucho y hasta en alguna ocasión se ha planteado el abandonar, pero la atracción que hay entre estos dos es muy fuerte. ¡Para nosotros es la favorita!

2. Perla

Perla (Twitter: @perlyx_0) llegó de rebote al trono de Fede cuando acababa de empezar. La madrileña y madre de un niño venía del bando de Leo (Twitter: @lecamas ) y viendo como se presentaba el trono de este a unos días de su final decidió probar suerte con el italiano. Una chica de ideas claras y con la verdad por delante que no ha dado en ningún momento pie a que Fede pudiera desconfiar de ella. ¡Un partidazo!

3. Natalia

La pretendienta más happy del programa Natalia (Twitter: @natalia__mart) ha sido todo un descubrimiento para el tronista. Tras esa fachada de chica joven y despreocupada el italiano ha encontrado la chispa de locura y el punto de inmadurez que le faltaba dentro de su reinado. Una química muy especial entre los dos que se ha visto varias veces empañada por los frecuentes cambios de bando de la pretendienta. ¡Una chica veleta en toda regla!

4. Desirée

La andaluza Desirée (Twitter: @Desiree_FrancoE) fue de las últimas incorporaciones del italiano a su trono. Venían de haberse visto fuera, algo que mosqueó y mucho a sus pretendientas pero que ya no les preocupa ni lo más mínimo. A Desirée la ven como una chica muy paradita que no podría darle a Fede lo que pide.

¡Y hasta aquí nuestro ranking particular! Ahora solo nos queda esperar a ver que pasa en las citas que quedan hasta que el italiano abandone el trono. ¿Variarán mucho las posiciones? ¡Aquí en Happy FM os mantendremos informados!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristini Hace Llorar a Fede

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede Expulsa a su Pretendienta Natalia Por Liarse Con Otro

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's