Música

Llévate una Entrada Doble Para el Festival de Les Arts Gracias a tu Outfit Festivalero

Seguimos con los festivales… ¿Eres un auténtico amante? Pues gracias al Instagram de Whatsred podrás disfrutar del ‘Festival de Les Arts’ con una entrada doble. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues entra y entérate!

por Redacción
Llévate una Entrada Doble Para el Festival de Les Arts Gracias a tu Outfit Festivalero
Llévate una Entrada Doble Para el Festival de Les Arts Gracias a tu Outfit Festivalero

Nunca tu complemento festivalero te dio tanto por tan poco. Desde el día 20 hasta el día 27 de mayo de 2015, puedes participar en el concurso de Instagram de Whatsred para ir al Festival de Les Arts. Gracias a Coca-Cola podrás ir al festival con más arte y artistas por metro cuadrado los días 5 y 6 de junio de 2015 en Valencia. ¡Es la última oportunidad que tienes! Si no has tenido suerte hasta ahora, anímate.

¿Cómo?

Súper fácil, métete con tu cuenta en Instagram; sigue a Whatsred (@whatsred) y sube tu foto más original y divertida con el complemento que no puede faltar en tu outfit festivalero. ¡Acuérdate! Tienes que taggear la foto con los hashtags #CocaColaFestivales y #LesArtsLoLlevasDentro. Piensa y deja al Jurado sin habla, inspirarte y, una entrada doble podrá ser tuya.

¿Cuándo?

Tienes desde el día 20 de mayo de 2015 hasta el 27 de mayo de 2015 para participar. Demuestra el arte que llevas dentro y sube tu foto. ¡El Festival de Les Arts te está esperando!

Consulta bases para más información. Concurso válido para mayores de 18 años.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's