Música

‘Lo Malo’ ya es un éxito mundial

Es un hecho. Aitana War son conocidas a nivel mundial. O al menos eso parece en Spotify. ‘Lo Malo’ se encuentra en los puestos más altos de 50 canciones virales internacionales. ¡Increíble! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Lo Malo’ ya es un éxito mundial
‘Lo Malo’ ya es un éxito mundial

‘Lo Malo’ es un éxito mundial, ya es un hecho. ¡Aitana War son conocidas en todo el mundo! ¿No os parece genial?

Lo que en un principio empezó como una canción a la que veían muchos problemas, ahora se ha convertido en el que promete ser el ‘hit’ del verano en todo el mundo.
Recordemos que Aitana y Ana tuvieron algunas quejas con la letra y el ritmo de la canción, siempre desde el máximo respeto, argumentaron que no estaban del todo cómodas cantando la canción, pero que aún así la defenderían lo mejor que pudieran y supieran, y lo hicieron. Consiguieron llevársela a su propio terreno y se lo pasaron muy bien interpretándola y ensayándola junto a la mayor fan del tema, su amiga y compañera Miriam.

Tanto es así y tan buen rollo transmitiron que se quedaron entre las tres finalistas con esta canción para que nos defendiera como país en Eurovisión. ¡Habría sido lo más! Un tema latino en Eurovisión, un auténtico bombazo.
Por desgracia no fue así y, aunque llevamos una canción preciosa interpretada por Amaia y Alfred, nos gustaría haber podido levantar a toda Europa de sus asientos con la canción de Aitana War.

Aún así, el éxito que ha tenido es BRUTAL. Vamos a deciros solo algunos datos:

Se encuentra en el número 11 de la lista de los 50 más virales a nivel GLOBALES en Spotify, siendo el único tema de ‘Operación Triunfo’ que está entre las 15 primeras canciones.

Además se encuentra también en el puesto número 2 de los 50 más virales en España, justo por encima de ‘Tu canción’, la seleccionada para Eurovisión.

Y es número 1 en el Top 50 de España.

Por último, se encuentra en el número 2 de canciones más descargadas en iTunes España.

¿No es increíble? ¡Estamos tremendamente orgullosos de nuestras chicas! ¡Se merecen todo esto y más!

Tenemos que recordar que muchos fueron los eurofans de fuera de España que dijeron que habíamos metido la pata, ya que ésta es la canción que debería representarnos en Eurovisión. ¿Qué pensáis vosotros?

De todos modos, nosotros ya queremos que la comiencen a poner en las discotecas y que no falte en el repertorio de canciones de los conciertos.

Somos muy de Aitana War.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's