Música

Lo más ácido de Torito en Fuerza G

Quique Jiménez se lo ha montado muy bien. ¿Cómo es posible que un hombre saque a relucir los aspectos que más te sonrojan de ti mismo y, no es que no importe, sino que logra hacerte reír de/con ellos? Ese dador tiene un nombre: Torito. Es lógico que el lector tenga aún dudas de quién es quién. Para eso existe desde el pasado miércoles «ÁCIDO», el libro autobiográfico del reportero más conocido de la televisión. Para entenderle y conocerle pero de verdad. El autor se ha rodeado de winlosers en #FuerzaG y hemos reído… tanto.

por Mr. Happy
Lo más ácido de Torito en Fuerza G
Lo más ácido de Torito en Fuerza G

Torito llegó a Happy FM entre cansado y viviendo un sueño. Ahora es padre y toca cambiar pañales a su pequeño Nathan, dar biberones y aguantar berridos durante horas. «Hace dos meses y medio que no duermo cuatro horas seguidas». Por suerte, no está solo y puede turnarse con su marido en las labores paternales.

Los meses anteriores a la llegada del bebé había muchas tareas pendientes. Si un niño como tú y como yo ya requiere de atenciones, un pequeño con dos padres tan ocupados demanda sin pretenderlo más de la cuenta. Para los papás, para ti (sí, que a veces te sorprende hasta lo más evidente) pero sobre todo, para su hijo, se gestó «Ácido».

Es la autobiografía de uno de los papás de Nathan. Y además de contar su vida «con pelos y señales», enfrenta a Torito contra Quique Jiménez, al personaje contra la persona detrás de esas gafas y bajo esos trajes fosforitos. Y te ríes. Porque si algo tienen en común ambos es el sentido del humor. Eso no cambia. Eso no lo dan 69 rastas (menos una).

Un libro que estamos seguros de que el pequeño Nathan descubrirá en una cápsula del tiempo cuando cumpla la mayoría de edad (muy americano todo, casi tanto como él mismo) y pensará «Vaya crack mi padre».

Cuando pase esta vorágine de promos, ¿volverá a la televisión? El colaborador lo tiene claro: «Volveré a la tele seguro, me encanta el medio. María Teresa Campos me quiere de vuelta, pero me han llamado de muchos programas, me están tanteando. Estoy viendo por dónde andan los pajaritos y cuál es el más gordo que pica.» ¿Dónde le veremos? Intriga…

Todo ello (y mucho más) en el podcast de Fuerza G:

…y un trocito de su corazón y de su vida en «Ácido» de Quique Jiménez «Torito».

¡Nos ha encantado pasar un rato con él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's