Música

Lo más Elegante de la Entrevista a Javier Palacio en Fuerza G

Hemos estado con el escritor Javier Palacio, de quien hemos aprendido mucho y con quien hemos compartido la pasión por sus libros; el suyo en concreto. ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
Lo más Elegante de la Entrevista a Javier Palacio en Fuerza G
Lo más Elegante de la Entrevista a Javier Palacio en Fuerza G

El escritor Javier Palacio ha llenado de glamour nuestra radio. En un parpadeo, en un instante. Porque la elegancia no está reñida con la simpatía, el buen humor. Y el que quiera hacer creer lo contrario, evidentemente no es simpático, ni tampoco elegante.

Javier apareció en los estudios de Happy FM con su novela $uperficial debajo del brazo. Nos transmitió la controversia de un auténtico winloser capaz de lucir unos zapatos Gucci en todo su esplendor y ‘correr entre cabras’ cuando le toca volver a su pequeño pueblo natal.

Desconozco si, al igual que la protagonista de su libro, se siente atacado (no hasta el punto de ser asesinado como le ocurre a Suzanne Forrester) cuando no le queda otra que regresar a su tierra. ¡Esperemos que no! Si que sí (no sería nada extraño), que sepa lidiar con ello.

$uperficial es una novela de extremos (la primera de una trilogía). Y aquél que está llamando la atención a la izquierda y siendo protagonista a la derecha es querido prácticamente siempre. Eso ocurre con el libro. Y con su autor.

Lo puedes comprobar en el podcast si te perdiste el programa de Fuerza G.

¿Tiene glamour Terelu Campos? ¿Lo tiene Aida Nizar? ¿E Íñigo Errejón?

¿Lo tienes tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's