Música

Lo Mejor de Diana Lázaro y Leo Rivera en Fuerza G

Este jueves 2 de febrero hemos tenido la oportunidad de hablar con Diana Lázaro y Leo Rivera. No te pierdas todo lo que nos ha contado en Fuerza G. ¡Ha sido uno de los programas más divertidos de la temporada!

por Redacción
Lo Mejor de Diana Lázaro y Leo Rivera en Fuerza G
Lo Mejor de Diana Lázaro y Leo Rivera en Fuerza G

Secuestramos a Diana Lázaro y Leo Rivera, pero sólo durante la hora de los Winlosers. Leo Rivera y Diana Lázaro se han acercado hasta los estudios de Happy FM con su obra de teatro debajo del brazo: ‘El Secuestro’. Una comedia que se puede disfrutar actualmente en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

De ellos (y gracias a ellos) hemos disfrutado de verdaderas carcajadas. Es entrar en la pecera de #FuerzaG y todos sacamos el lado winloser que desconocemos.

¿Sabías que a Leo le ha tocado interpretar en varios musicales a personajes que luego mueren? ¿Y que Diana se ha visto «obligada por su trabajo» a besar a alguien a las siete de la mañana mientas rezaba «Qué pereza»?

La que no da pereza es la obra en la que intervienen y que podéis disfrutar hasta junio. Su autor pretende otorgarnos el derecho de reírnos de nosotros mismos, del vecino y de la adversidad. Y vaya si lo hemos hecho este jueves en Happy FM.

Por otra parte, desde ya lo digo: adoro a @AndreaDuro. No es de extrañar que a alguien cercano, trabajador y con talento le vayan bien las cosas. Es lo que ocurre con la joven actriz, ¡está que no para! Y afortunados nosotros porque ha sacado un rato para hablarnos de cómo le va todo.

Si quieres saber todo lo que tiene entre manos, escúchate el programa aquí abajo. No te pediremos rescate. Prometido.

@Gorka_tv

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's