Música

Lo Mejor Del Mundial de Brasil, Adriana Lima (Fotos)

La supermodelo Adriana Lima, rostro de los ángeles de Victoria’s Secret, se pone un vestido ajustado con KIA para conseguir espectadores del mundial de fútbol. ¡Entra!

por Redacción
Lo Mejor Del Mundial de Brasil, Adriana Lima (Fotos)
Lo Mejor Del Mundial de Brasil, Adriana Lima (Fotos)

La brasileña Adriana Lima (Twitter: @adrianalima) protagoniza la nueva campaña de KIA. La empresa automovilística ha lanzado una serie de spots publicitarios con motivo del mundial de fútbol que se disputará durante los próximos días. En estos anuncios, Adriana Lima hace uso de sus curvas para conseguir más seguidores de fútbol.

La modelo que es famosa por ser la veterana entre los ángeles de Victoria’s Secret utiliza su atractivo para convencer a unos aficionados de fútbol americano de que el verdadero fútbol es el «soccer», es decir, el que aquí conocemos como fútbol.

KIA estrenaba hoy mismo los tres breves anuncios en los que pretende concienciar a los estadounidenses del significado de la palabra «fútbol» en el resto del mundo.

La Maleta de Sara Carbonero Para el Mundial de Brasil

El estreno se realiza coincidiendo con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil y, además, es destacable que la modelo tenga esa misma nacionalidad. Os dejamos los tres spots para que podáis conocerlos:

La campaña que KIA bautiza con el título de «Por un mes, seamos fans del fútbol» intenta convencer a fans de fútbol americano, béisbol o de la NASCAR de que se unan a ver al fútbol durante el mes en el que se celebra el mundial del que KIA es patrocinador.

La Selección Española Gana la Copa Del Mundo a Los Guapos Jugadores

Seguro que la empresa ha hecho un buen fichaje con el rostro de la guapísima Adriana que viste un vestido negro ajustado para resaltar sus curvas y sea irresistible para todos los chicos que aparecen en los vídeos, cambiar el canal de televisión para ver sólo fútbol.

Álbum: Lo Mejor Del Mundial de Brasil, Adriana Lima

Pincha aquí para ver el álbum completo
En Happy FM nos han convencido y no nos perderemos nada de esta Copa Mundial de Fútbol.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's