Música

Lo que Escondían Sus Ojos: Blanca Suárez y Rubén Cortada Suben la Temperatura con su Encuentro Furtivo

La nueva serie de Telecinco ya nos tiene enganchados: Blanca Suárez y Rubén Cortada son los protagonistas del escándalo amoroso más famoso de la posguerra española… Y ya hemos descubierto cómo ha sido el primer encuentro entre ellos.

por Redacción
Lo que Escondían Sus Ojos: Blanca Suárez y Rubén Cortada Suben la Temperatura con su Encuentro Furtivo
Lo que Escondían Sus Ojos: Blanca Suárez y Rubén Cortada Suben la Temperatura con su Encuentro Furtivo

Lo que escondían sus ojos es la última apuesta de Telecinco y ya ha hecho de su primera noche de martes una noche perfecta. Basada en la novela de Nieves Herrero, esta nueva serie protagonizada por Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez) y Rubén Cortada tiene todos los ingredientes para triunfar.

Ambientada en la posguerra española, durante la dictadura franquista, viviremos una historia de intrigas políticas y misterio que tiene como trasfondo una historia de amor que va a hacer palpitar muchos corazones: el romance más comentado de la época, el que vivieron Sonsoles de Icaza, la marquesa de Llazol, y Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores.

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram
Blanca Suárez y Rubén Cortada son, como decimos, quienes dan vida a unos personajes con los que ya hemos tenido un primer contacto. De ellos sabemos que se conocieron en una fiesta celebrada en el hotel Ritz de Madrid… Y que de inmediato sintieron una gran atracción el uno por el otro.

A pesar de que la marquesa de Llazol trató de frenar algo que estaba mal visto a ojos de todos, finalmente no pudo evitar rendirse ante el deseo que sentía por Ramón… Y hemos vivido ya el primer encuentro furtivo entre ellos.

Así es como dos de los nombres más importantes y destacados de la posguerra española se olvidan de sus compromisos, tanto profesionales como personales, también de sus ataduras y de todo lo que les separa, y deciden entregarse a la pasión.

Este deseo existente entre ellos les llevará a vivir una historia de amor que también les hará enfrentarse a un sinfín de complicaciones que iremos descubriendo en esta mini-serie que contará con tan solo cuatro capítulos.

Lo que Telecinco ha pretendido con la producción de esta serie ha sido recrear la historia de amor que vivieron los dos protagonistas y que ya ha sufrido críticas en las redes sociales; recordemos que Ramón Serrano Suñer, el cuñadísimo, fue una de las figuras esenciales para conseguir que el franquismo, y todo lo que ello conllevó, perdurase en España.

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

¡Veremos cómo continúa!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's