Música

Lo Que Escondían Sus Ojos: La Relación de Serrano Súñer y Sonsoles, ¿al Descubierto?

El nuevo capítulo de Lo Que Escondían Su Ojos nos trae más tensión y, sobre todo, la posibilidad de que el romance de Serrano Súñer y Sonsoles salga a la luz y desestabilice todo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lo Que Escondían Sus Ojos: La Relación de Serrano Súñer y Sonsoles, ¿al Descubierto?
Lo Que Escondían Sus Ojos: La Relación de Serrano Súñer y Sonsoles, ¿al Descubierto?

‘Lo que escondían sus ojos’ nos tiene completamente enamorados. La historia de amor de Ramón Serrano Súñer y Sonsoles de Icaza nos tiene completamente atrapados, no somos capaces de sacarnos de la cabeza su romance y, sobre todo, la tensión y el riesgo de ser descubiertos en cualquier momento.

En este nuevo capítulo, el secreto de su amor estará en peligro desde el primer minuto. Después de presenciar el atentado sufrido por su amado, Sonsoles de Icaza acude a los brazos de su confesor, el exitoso diseñador Cristobal Balenciaga, quien le recuerda que, en el caso de descubrirse, su relación con el Ministro de Asuntos Exteriores podría causarle muchos problemas.

Lo Que Escondían sus Ojos: El Comienzo de una Polémica Historia de Amor

Además, los primeros rumores que apuntan a un romance entre la marquesa de Llanzol y Serrano Súñer empiezan a resonar en todo su entorno y ambos comprenden que su secreto está a punto de ser revelado. La tensión se palpará en el ambiente y todos nos sentiremos parte de esa unión que puede ser destruida en cualquier momento.

Por otra parte, veremos cómo Serrano Súñer presiona a Franco para que se decida en cuanto a la entrada de España en la guerra que está teniendo lugar a las puertas del país, en el continente europeo. Un episodio histórico que veremos reflejado en nuestras televisiones y que puede sorprender a más de un espectador.

Lo que Escondían sus Ojos: Blanca Suárez y Rubén Cortada Suben la Temperatura con su Encuentro Furtivo

Carmen Polo, esposa de Franco, tratará de mantener la estabilidad en el gobierno, cueste lo que cueste. Lo más importante, lo que persigue la propia Carmen, es que nadie se salga de lo establecido, que nadie se destaque. Y esto incluye a la mismísima marquesa de Llanzo. ¿Cortará de una vez por todas sus alas?

Si tenías intención de perderte este capitulazo de ‘Lo que escondían sus ojos’… ¡Cambia de opinión! No te pierdas la serie este martes por la noche, a partir de las 22:30, en Telecino. ¡Vas a quedarte alucinado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's