Música

Lo que esperamos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y cuándo se estrena

No hace ni una semana que ha finalizado la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y ya estamos pensando en la siguiente, si aun no has visto los últimos episodios no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
Lo que esperamos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y cuándo se estrena
Lo que esperamos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y cuándo se estrena

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ llegó a su final en Estados Unidos el pasado 15 de abril y en España un día después. Los seguidores de la serie aun no han digerido el final de la octava y ya están con la mente puesta en lo que podría suceder en la novena temporada. Pero ten cuidado, si aun no has visto los últimos capítulos no sigas leyendo que en la noticia te podemos desvelar spoilers.
Tras el final de una temporada de una serie, siempre quedan asuntos que resolver para sucesivas tramas, pero la pregunta que se nos viene directamente a la cabeza es, ¿cuándo se estrenará la siguiente temporada de la ficción zombie?
Aun no han comenzado los rodajes de la temporada, pero se puede suponer que siga la dinámica de las anteriores temporadas. Esto es, que se divida en dos partes y la primera de ellas se estrene en otoño de este 2018 y la otra parte para el año siguiente.
Otra de las cuestiones es que sucederá con los protagonistas. Muchos imaginaban que Maggie, personaje que da vida Lauren Cohan, desparecería de la serie. Todo esto motivado porque aun no ha firmado su contrato para su continuación en ‘The Walking Dead’, pero parece ser que, al menos, en los primeros capítulos sí que aparecerá.
Además, nos hemos enterado que uno de los productores ejecutivos, Scott M. Gimple, abandonará la serie y es por ello que las tramas darán un giro totalmente radical.
Debido a esto se está rumoreando que Rick pueda convertirse en villano. ¿Puede llegar esto a convertirse en realidad? Parece ser que sí, puesto que si se ve con perspectiva, Rick ha asesinado a gente inocente a lo largo de la serie y conocemos su pasado. Al respecto de esto, Negan también ha matado a gente, incluso menos personas que Rick, pero la diferencia entre uno y otro, es que el pasado de Negan se desconoce y es por eso que esto sea el motivo de su comportamiento.
Son muchas las historias que podrían suceder en la novena temporada de la serie, aun queda mucho para que se estrene, pero estamos seguros que hasta que llegue tal fecha circulará un montón de información. Desde Happy FM os mantendremos informado sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's