Música

Lo Que Esperamos de las Canciones de Taylor Swift a Calvin Harris y Tom Hiddleston

Sí, es cierto que Taylor Swift ha escrito canciones sobre Calvin Harris, también sobre Tom Hiddleston, pero quizá son muy distintas a lo que esperabais… ¡A lo que el mundo esperaba! Entra y descúbrelo.

por Redacción
Lo Que Esperamos de las Canciones de Taylor Swift a Calvin Harris y Tom Hiddleston
Lo Que Esperamos de las Canciones de Taylor Swift a Calvin Harris y Tom Hiddleston

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) escribe canciones sobre sus ex, ¡claro que las escribe! Y como ella, todos los artistas del panorama internacional. Todos los que os podáis imaginar, ¡no hay nadie que se salve porque al final son personas escribiendo sobre sentimientos!

Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Una vez aclarado que no pensamos que Taylor sea la única que hace esto ni muchísimo menos vamos a condenarla por ello, entonces podemos asegurar que estamos más que preparados para recibir las que compondrán el que será su próximo álbum.

Porque Taylor puede no ser la única que escribe al amor o al desamor, pero probablemente sea quien mejor lo haga -o una de las mejores, claro, no podemos dejar de valorar al resto. Sus canciones, a las que el mundo ha puesto nombre y apellido, son auténticas obras de arte llenas de sentimientos sinceros y que merecen ser tenidos en cuenta.

Y desde que Taylor rompió con Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris), desde que su relación con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) también acabó, mucho se ha hablado de las posibles canciones que irían dedicadas a ambos… ¿Qué podemos esperar de ellas?

Una fuente ha asegurado E! News que Taylor, efectivamente, ha escrito canciones sobre sendas relaciones porque, como ocurre con los artistas, es el lugar donde ha volcado sus sentimientos. Pero estas canciones no son como muchos pensaban.

Y es que están lejos de ser canciones llenas de dolor, ¡casi al contrario! La tristeza por una relación que termina puede estar pendiente en ellas pero van a ser, por decirlo de algún modo, canciones alegres. ¡Algo parecido a Style!

Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

Nos alegramos de esto sobre todo por dos razones: la primera, porque eso significa que Taylor está bien. Y la segunda, porque también significa que estas relaciones le han reportado, sobre todo, felicidad… ¡Aunque ambas hayan terminado acabando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's