Música

Lo que esperamos del especial de Disney de ‘Operación Triunfo’

Llevábamos mucho esperando este momento y por fin ha llegado. ¡Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ van a realizar un especial Disney! ¡Qué ganas tenemos de verlo! Pero, de momento, hasta lleguen las esperadas actuaciones os traemos todo lo que sabemos y esperamos que suceda.

por Mr. Happy
Lo que esperamos del especial de Disney de ‘Operación Triunfo’
Lo que esperamos del especial de Disney de ‘Operación Triunfo’

Los fans de ‘Operación Triunfo’ llevamos muchísimo pidiendo que los concursantes tengan la oportunidad de interpretar temas de Disney, y por fin Noemí Galera, directora de la Academia ha oído nuestras súplicas y tendremos un ‘Chat Disney’.
Como ya sabéis, tras las galas siempre hay un ‘Chat’ en el cual se interpretan canciones que los profesores asignan con anterioridad, pues bien, en el ‘Chat’ de la Gala 9 vamos a poder escuchar míticas canciones de Disney como ‘Un mundo ideal’ de Aladdin, ‘Hay un amigo en mi’ de Toy Story o ‘Sueltalo’ de Frozen.

Después de muchos problemas y discusiones, después de que algunos concursantes se quejaran de que siempre tenían los peores temas y después de decidir si las canciones de Disney se elegían o se sorteaban, ganando esta última opción, quedó todo, en principio, de esta manera:

Aitana y Cepeda cantarán «Bella y Bestia son» de ‘La Bella y la Bestia’.
Alfred y Roi interpretarán «Bajo el mar» de la película ‘La Sirenita’.
Ana Guerra y Miriam harán de Jasmin y Aladdin con el éxito «Un Mundo Ideal» de la película ‘Aladdin’.
Nerea y Amaia se convertirán en «muñecos» por una noche e interpretarán «Hay un amigo en mi» de ‘Toy Story’.
Agoney, por último, interpretará «Suéltalo» del exitazo ‘Frozen’.

Este es el reparto que parecía ser definitivo, pero en las últimas horas ha habido un pequeño conflicto con las canciones del ‘Chat Disney’. Parece ser que después de proponer el sorteo, Nerea y Agoney no están del todo conformes y han propuesto cambiarse las canciones, para que de esta manera, la catalana pueda cantar la canción de Elsa, y el canario se evite interpretar este tema, el cual no le hace mucha gracia. Esto sería una medida justa si el resto de concursantes también pudiera cambiarse las canciones, pero si fuera así, ¿para que se hizo el sorteo?

Como podéis ver, el tema está dando mucho que hablar, aunque parece que va a ser un ‘Chat’ de infarto, al igual que la ‘Gala 9’, en la cual, recordemos, se miden Roi y Cepeda, siendo uno de los dos el expulsado, y por tanto su canción ‘Disney’ será la última que interprete dentro de la Academia.

Desde luego, el martes 2 de diciembre, recordemos que ha cambiado horario esta semana debido a que el lunes es Año Nuevo, será un día muy emocionante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's