Música

Lo que no Sabíamos de Dani Rovira

Lo mejor de El Hormiguero es que, muchas veces, nos permite conocer rasgos e historias de nuestras ‘celebrities’ favoritas que desconocíamos, como es el caso de Dani Rovira. ¡No te pierdas lo que ha contado!

por Redacción
Lo que no Sabíamos de Dani Rovira
Lo que no Sabíamos de Dani Rovira

Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA / Instagram: @danirovira) visitó el pasado martes el plató de El Hormiguero, que ya es como su segunda casa. En esta ocasión, el humorista no solo adoptó un perro, predicando con el ejemplo, sino que tuvo tiempo para mandar un importante mensaje a Pablo Ráez, un joven enfermo de leucemia que ha puesto en marcha una campaña para lograr que el número de donantes de médula aumente en nuestro país..

Un programa muy emotivo que, como no podía ser de otra forma, tuvo su parte humorística, en la que pudimos descubrir algunos datos acerca de Dani Rovira que nadie se imaginaba. A través de una curiosa prueba, en la que un espectador debía averiguar si lo que contaban Dani y Pablo era real, pudimos ver el lado más oculto del humorista.

Dani Rovira y Clara Lago, Amantes de los Animales

Y es que descubrimos cosas como que… ¡Contrató un enano para una fiesta y fue a buscarlo con su madre! Una escena digna de película que no somos capaces ni de imaginar. Y ya si nos ponemos a pensar en la fiesta para la que fue contratado… ¡Eso debió ser una locura!

Pero eso no es todo. Para sorpresa de muchos, Dani Rovira confesó que estuvo meses regando una planta ¡de plástico! Una anécdota que a muchos les costaría reconocer, pero que el humorista comentó entre risas. No es para menos… ¿Quién puede pasarse meses regando una planta y no darse cuenta de que no es real? ¡Qué grande!

Clara Lago y Dani Rovira Vuelven Juntos al Trabajo

Además, también hemos sabido, gracias a esta curiosa prueba, que Dani Rovira es cinturón negro en ‘kick boxing’, un deporte japonés que lleva unos cuantos años bastante de moda. Y esta no es la única habilidad curiosa que posee: el malagueño es capaz de contar chistes mientras hace malabares con tres pelotas. ¡Brutal!

Siempre hemos conocido el lado más humano de Dani Rovira, en parte gracias a sus monólogos, pero también gracias a las diferentes entrevistas a las que se ha sometido, pero esto ha ido más allá. No todo el mundo se atrevería a contar detalles tan íntimos a toda España, pero Dani Rovira es así. ¡Natural como la vida misma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's