Música

Locos Por las Compras con Fanta, Pedir la Paga

Locos Por las Compras con Fanta, Pedir la Paga
Locos Por las Compras con Fanta, Pedir la Paga

¿Quiéres ganar una súper paga durante un año entero? Fanta te da la oportunidad, sigue leyendo para entérate de lo que tienes que hacer para ganar.

¿Cuántas veces has deseado tener un poco más de dinerito a tu alcance para poder comprarte todos esos caprichos que tanto deseas? ¡Ahora es muy fácil conseguirlo! Estate atento a lo que te contamos.

Fanta te da la oportunidad de ganar un premio increíble, compra tu lata y espera porque puedes ser el afortunado, te regalan una paga semanal de 30 euros durante todo un año y si eso te parece poco también puedes ser uno de los once afortunados en conseguir uno de los premios de 50 euros.

Cuando tengas tu Fanta busca el pincode de la lata o botella y comprueba si eres el ganador en la página de Fanta y si has sido premiado sólo debes canjearlo al instante y te beneficiaras de las tarjeta regalo, a partir de ese momento solo tendrás que disfrutar de moda, música, cine y mucha diversión.

Nuestros oyentes también están atentos a ver si ganan, y mientras esperan nos cuentan lo que harían si ganasen una paga de Fanta, por ejemplo, María Elena desde Madrid nos cuenta que ella se lo gastaría en ropa, porque le encanta.

¿A qué estás esperando? ¡Ahora es tu turno! Corre a por tu Fanta y prueba suerte, el siguiente ganador puedes ser tú.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además