Música

Logan no convence al público y es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

‘Supervivientes’ tiene preparado un programa cuanto menos interesante, en el que podremos ver a otro concursante abandonando la isla. ¿Sabes quién tiene todas las papeletas de irse? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Logan no convence al público y es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales
Logan no convence al público y es el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

Una semana más en Honduras. Nuevas discusiones, más alianzas, alguna que otra traición y, como siempre, otro concursante que se va de la isla. La audiencia es la encargada, como cada semana, de escoger al expulsado entre los nominados. Un complicado cometido que cada vez está más reñido.

Conforme va pasando el tiempo, los espectadores van conociendo mejor a los concursantes y van descubriendo sus estratagemas, además de ir desarrollando lo que podría denominarse como animadversión hacia ciertos participantes. Cientos de factores influyen en el voto y pueden provocar una u otra expulsión.

En esta ocasión, los nominados son Francisco, Logan, Raquel Mosquera y Sofía Suescun, cuatro nombres propios que están siendo de los más protagonistas de esta edición. Uno de ellos tendrá que decir adiós a su aventura, a Honduras y a sus compañeros este mismo jueves 24 de mayo.

Como siempre ocurre, las redes sociales se han llenado de encuestas y de comentarios que señalan al claro expulsado de la noche. Aunque Francisco tiene todas las papeletas para llevarse muchos votos del público, es Logan quien se postula como el concursante que el público quiere ver fuera.

Desde hace unas semanas, parece que sus propias estrategias y tramas se están volviendo en su contra y están provocando que los espectadores pierdan por completo su confianza en él, hasta el punto de querer expulsarle. Comenzó con buen pie, pero es probable que su aventura acabe en pocas horas.

Si quieres saber cuál es el nombre del expulsado definitivo, sólo tienes que ver este jueves por la noche la gala de ‘Supervivientes’. Ya sabes, en Telecinco a partir de las 22:00. ¡Va a estar calentita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's