Música

Logan, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Como cada semana, este jueves nos toca decir adiós a un nuevo concursante de ‘Supervivientes’. Parece que la cosa está reñida entre Logan y Sergio, pero es el primero el que tiene todas las papeletas para irse. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Logan, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales
Logan, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Aunque en un principio parecía que en cierta manera el concurso avanzaba a un ritmo algo lento, ‘Supervivientes’ ya ha cogido velocidad. Desde que el primer concursante abandonara la isla, el goteo ha sido incesante y, como ya es costumbre, este jueves nos toca decir adiós a alguien de nuevo.

El público es soberano, es para quien se hacen este tipo de programas y, por tanto, es quien tiene la decisión final tanto a la hora de nombrar vencedor a un participante como a la hora de desterrarlo de manera definitiva. Algo que hacen cada semana con sus votos y que en esta ocasión parece tener ya objetivo claro.

Cinco son los nominados: Hugo Paz, Logan, Raquel Mosquera, Romina Malaspina y Sergio Carvajal. Estos concursantes son aquellos que han visto cómo su destino se ponía en manos de los espectadores y uno de ellos está viviendo ya las que serán sus últimas horas en Honduras. Pero… ¿Quién será?

Atendiendo a las diferentes encuestas que hemos visto en redes sociales, así como a los comentarios de cientos de espectadores, todo parece apuntar a que finalmente será Logan el que tendrá que recoger sus cosas y dejar la Palapa de manera definitiva. Algo que podría venir provocado por la polémica que ha surgido con Sergio y Sofía.

Eso sí, mientras que otras semanas la expulsión ha estado bastante clara, en esta ocasión las cosas están bastante igualadas entre el propio Logan y, curiosamente, Sergio. Aunque hay quien menciona a Romina como posible expulsada, la mayor parte de los ‘votos’ se los llevan los otros dos.

Tendremos que esperar hasta esta noche de jueves para saber a ciencia cierta quién es el elegido por el público para abandonar el concurso y ve cómo termina su aventura antes de tiempo. ¿Habrán acertado las redes sociales?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's