Música

Logan Paul cree que todo el mundo merece segundas oportunidades

Logan Paul sigue siendo atacado por todos debido al vídeo que subió a su cuenta de Youtube de su viaje al ‘Monte de los Suicidios’ en Japón. Ahora, después de pedir disculpas y estar unos días alejado de las redes, vuelve para decir que todos merecen una segunda oportunidad. ¿Quieres saber cual ha sido la reacción de la gente? ¿Qué ha dicho exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Logan Paul cree que todo el mundo merece segundas oportunidades
Logan Paul cree que todo el mundo merece segundas oportunidades

El caso de Logan Paul sigue trayendo mucho de que hablar. Ahora pide que se le de una segunda oportunidad.

Después de que el estadounidense decidiera subir un video en el ‘Monte de los suicidios’ en Japón y que se desatara toda la polémica sobre si era ético o no, si era moralmente correcto o no, Youtube decidió eliminarlo de su plataforma y así evitar que todas estas cuestiones mancharan la imagen de la plataforma. Además, lanzó un comunicado en el cual condenaba todo este tipo de vídeos y afirmaba que no volverían a colaborar con el youtube y que lo eliminarían de todas las promociones que la plataforma tiene en google y que sirven para ganar visitas tanto en el portal en si como a los personajes que aparecen.

Mas tarde, Logan grabó un vídeo y escribió un comunicado en el cual explicaba que había sido todo un error, que nunca quiso hacer de esto un circo y que solamente pretendía ayudar a las personas y concienciar de que el suicidio no es la solución. Para nada, afirma, se hizo el vídeo con motivo de ganar suscriptores o visitas. Aún así, después de todo lo que ha sucedido quería dejar las redes sociales y Youtube por un tiempo, para así poder aclararse las ideas, además de recluirse un poco más en su vida y evitar aparecer en público, cosa que ya si hace ya que hemos visto como este sábado 13 caminaba con unos amigos por las calles de Hollywood.

Pues bien, ahora el youtube ha querido expresar su malestar y decir que todo el mundo merece una segunda oportunidad. TMZ, el portal estadounidense de noticias, ha hablado con el este lunes 15 de enero mientras caminaba por el aeropuerto y le han preguntado a Paul que si cree que se merece una segunda oportunidad a lo que el a contestado que todo el mundo se la merece. Aún así, dice que ve lógica y normal la reacción de Youtube, pero que tendrán una contestación publica. Además, el reportero le preguntó que como ganaba dinero ahora que Youtube había congelado sus ingresos, y el señaló la sudadero que llevaba puesta, haciendo referencia a que gana dinero con su línea de ropa y accesorios ‘Maverick’.

Y vosotros, ¿creéis que todo el mundo merece una segunda oportunidad? Desde luego que este caso esta dando mucho, pero mucho de que hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's