Música

Logan Paul explica las razones por las que subió el polémico vídeo y pide disculpas

El vídeo del ‘Youtuber’ estadounidense en Japón siguen dando muchísimo de que hablar, por esto mismo ha tenido que salir a explicar toda la situación y el por qué de subirlo a la plataforma. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Logan Paul explica las razones por las que subió el polémico vídeo y pide disculpas
Logan Paul explica las razones por las que subió el polémico vídeo y pide disculpas

Logan Paul la ha liado pardísima, de eso no cabe duda. No ha estado nada acertado al subir un vídeo grabado a Youtube en el conocido como ‘Bosque de los suicidios’ de Japón, en el cual aparecen imágenes que seguro que han dañado la sensibilidad de muchos de sus suscriptores. Por esto mismo, muchos son los seguidores del conocido ‘influencer’ que se han echado las manos a la cabeza, además de muchas ‘celebrities’ que han decidido hablar sobre el tema y criticarlo.

Por esto mismo, Logan ha decidido hacer un vídeo y enviar un comunicado en el cual se disculpa y expone, entre otras cosas, que él no pretendía tener más seguidores ni más visualizaciones, si no que lo grabó y no pensó en las consecuencias que podía tener.
Reconoce que nunca ha cometido un error tan garrafal y que por eso mismo no sabe como llevarlo o justificarse, por lo que está ahora mismo bloqueado. Aún así expone que lo que pretendía era aumentar la «alerta» de suicidio y hacer ver a todo el mundo las consecuencias que esto tiene en la gente.

También piensa que grabándose a todas horas, todos y cada uno de los momentos de su vida, conlleva que siempre se pueda coger un momento «flaco» y hacer de él «un mundo», cuando realmente puede estar siendo malinterpretado, o él mismo lo puede haber grabado pensando una cosa y que no se vea tal cual es.

Lo que tenemos claro es que el error es tan garrafal que nadie sabe como va a poder salir de él ileso. Ahora mismo, haga lo que haga o pida perdón, va a ser juzgado, por desgracia.
Un error desafortunado que poco a poco intenta mitigar.

Aquí os dejamos un vídeo en el que expone absolutamente todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's