Música

Logan Paul protagonizará un combate de boxeo

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Logan Paul protagonizará un combate de boxeo
Logan Paul protagonizará un combate de boxeo

El polémico youtuber americano ha sido retado a un combate de boxeo con otro youtuber inglés que se dedica al mundo de los videojuegos

Siempre ha habido enfrentamientos y batallas de cachondeo entre youtubers, pero esta vez los están llevando a otro nivel, exactamente ¡encima de un cuadrilátero y con un par de guantes de boxeo! Y es que los combates de boxeo entre youtubers están siendo todo un éxito en la famosa plataforma de vídeos.

De hecho, ya hay un rey del boxeo dentro del mundo de los youtubers, y ese es KSI, un famoso gamer que alcanzó el éxito en YouTube de una forma asombrosa, convirtiéndose en uno de los británicos con más seguidores en su sector. Y no es algo que nos sorprenda ni mucho menos, ya que en España los youtubers con más seguidores también son gamers.

KSI ya ha luchado contra varias personas más, en concreto su última pelea ha sido con Joe Weller, otro youtuber británico que acabó siendo derrotado por KSI. Y ahora ha llegado el momento de Logan Paul.

Corrían rumores de que KSI quería enfrentarse a uno de los hermanos Paul, le daba igual quién. Y recientemente un video en su canal de YouTube ha confirmado que el combate entre KSI y Logan Paul se ha convertido en un hecho real.

En el video, aparece KSI entrenando ya para su combate contra Logan, y retándole. También se informa de que dicho combate será el día 25 de agosto, en Reino Unido. Próximamente saldrán las entradas a la venta y se podrán adquirir para ver a ambos youtubers peleando sobre un ring.

Parece que Logan Paul está intentando retomar el futuro de su carrera profesional tras el grotesco error que cometió a principios de 2018 con la que se ha convertido en una de sus polémicas más grandes de toda su vida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además