Música

Lola, ex concursante de Supervivientes, Desnuda en la Portada de Interviú

Lola de Supervivientes no ha dudado en posar desnuda para la revista ‘Interviú’ en una sesión de lo más provocativa. ¿Quieres verla? ¡No te lo pierdas! Aquí.

por Redacción
Lola, ex concursante de Supervivientes, Desnuda en la Portada de Interviú
Lola, ex concursante de Supervivientes, Desnuda en la Portada de Interviú

Lola Ortiz (Twitter: @lolitaftv23), la superviviente más caliente de la última edición del programa de Telecinco ha salido de Honduras como si de Eva se tratara. La extronista de ‘MYHYV’ se convierte en la nueva portada de la ‘Interviú’, revista que a partir del lunes 3 de agosto llenará los kioskos del país con el busto de la exconcursante.

‘Pasaporte a la isla’: Mari Carmen explota contra sus compañeros

El paso de Lola por la isla no dejó indiferente a muchos. ¡Y es que es cierto que el cuerpo de esta mujer no es para menos! Pero no solo esto, sino que Lola ha concedido además una entrevista para la misma revista en la que raja de todos sus asuntos pendientes tanto en la isla como una vez abandonada.

El negocio secreto de Lorena de Souza

La canaria ha admitido lo siguiente: «Esto no lo sabe nadie: Suhaila y la Pantoja les robaban arroz a los chicos cuando se marchaban a pescar. Pienso que juntarme a Suhaila me ha perjudicado y que a Lucía y a mí nos echaron por su culpa», explicó Lola añadiendo que, viendo vídeos, se había dado cuenta de que Suhaila les picaba para que discutieran con los chicos. «Nos ha perjudicado mucho».
Lola es así la primera del reality este año en mostrarse desnuda, siguiendo la línea que la revista tiene de sacar en cueros a las concursantes más aclamadas físicamente por el público de los realities más sonados de Telecinco. El resto de las mujeres de Supervivientes aún no han posado para el magazine, pero intuimos que más de una estará muy dispuesta a hacerlo.

Si no te quieres perder los encantos de Lola, en HappyFM te facilitamos, al menos, la portada de un reportaje de lo más sensual por parte de esta canaria de 25 años. ¡Si es que somos amor puro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's