Música

Lola y Ángel de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Por Qué Han Roto?

A pesar de la trayectoria tan turbia dentro del programa, la historia de amor que empezaron fuera del programa Ángel y Lola ha puesto punto y final. ¿Habrán podido las mentiras con la pasión? ¡Te contamos el porqué!

por Redacción
Lola y Ángel de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Por Qué Han Roto?
Lola y Ángel de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Por Qué Han Roto?

A ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se le va a acabar la fama de ser el programa de la búsqueda del amor por excelencia. Cada vez son más las parejitas que salen del programa y lo dejan al poco de empezar su historia fuera de cámaras. Ángel (Twitter: @angelvico88) y Lola (Twitter: @lolitaftv23) han sido los últimos en decirse adiós. ¿Por qué habrán durado tan poco?

El chico que ha llevado abanderado a su Benidorm natal desde que pisó el programa por primera vez y la canaria más mentirosa de su isla han dejado de lado la vida en pareja en habían empezado hace unos meses cuando acabó el trono de esta.

Un trono lleno de mentiras y de encuentros furtivos entre Ángel y Lola fuera de cámaras que hicieron adelantar su propia final. El caso es que, y aunque parezca mentira, esto nos ha pillado bastante por sorpresa. ¡¡Se les veía bastante bien!!

Su historia siempre fue una historia de tres. Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) participó en este triángulo amoroso en el que Lola se veía fuera con los dos amigos. Y es que con una bola tan grande de por medio las cosas no podían salir bien. Una vida ya iniciada en común, con un pisito de pareja y recorriendo juntos todos los rincones de España para sus tan famosos bolos no ha sido suficiente para que la chispa no se apagara.

Pero, ¿por qué han roto realmente? ¿Tendrá algo que ver la actitud del valenciano en los bolos? ¿Se habrá dado cuenta Lola de que realmente tendría que haberse ido con Álex y lo intentará ahora fuera? Y es que con la expulsión del gaditano del trono por saltarse las normas, una vez más, esta hipótesis cobra mucha más fuerza. ¿Aceptará ahora Ángel el trono?

De una forma u otra… ¡Dios los cría y ellos se juntan! Esperemos que entre tanta mentira encuentren el amor pero, ¡¡el amor de verdad!!

David Rovira, el Nuevo y Guapo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Álex y Carolina, Liados: La Confidencia Que lo Cambia Todo en MYHYV (Mujeres y Hombres)
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's