Música

Loli, segunda expulsada de ‘Masterchef 6’, deja huérfano al programa

Un segundo programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ llegó y, por tanto, también tuvimos un nuevo expulsado. La sevillana y una de las aspirantes más queridas fue la que tuvo que abandonar las cocinas. ¿Por qué? ¡Entra y entérate de lo que sucedió con Loli!

por Mr. Happy
Loli, segunda expulsada de ‘Masterchef 6’, deja huérfano al programa
Loli, segunda expulsada de ‘Masterchef 6’, deja huérfano al programa

El segundo programa de ‘Masterchef 6’ llegó, con un gran número de novedades en sus pruebas. Tanto es así que en la primera de ellas tuvieron que realizar un plato con los alimentos que tuvieran en la nevera de sus respectivos hogares. ¡Lo que lees! De hecho, por si fuera poco, en mitad de la prueba les quitaron la luz así que todo hizo más complicado.

Los que más brillaron en esta prueba fueron Ramón y Ketty por lo que se convirtieron en los capitanes de la siguiente prueba, la de equipos. Como es de exteriores, viajaron hasta la preciosa tierra de Galicia para homenajear a aquellos que vivieron un auténtico infierno tras los espectaculares incendios.

Por lo tanto, tenían que realizar una serie de platos típicos de la zona. Algo bastante complicado teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tienen que tener en cuenta para cocinar esos exquisitos platos gallegos. ¡Toda una maravilla! Tras la prueba, el jurado decidió hacer ganador al equipo azul por lo que el rojo estaría en la prueba de eliminación.

Entre ellos, estaba Loli. La prueba que tenían que hacer correspondía a la elaboración de una serie de trufas de tres sabores completamente distintos. Todos ellos elegidos por el que fue capitán del equipo perdedor, Ramón, que subió a la pasarela sin enfrentarse a esa prueba tan sumamente dura.

La aspirante sevillana, desde un primer momento, fue consciente de que era una prueba más que complicada porque, aparte de que ella es de cocina tradicional, no se le dan para nada bien los postres. Una dura prueba donde daba por hecho que la siguiente expulsada sería ella, sin lugar a dudas.

Además, por si fuera poco, se confundió con las bandejas de Jon y Daniel con reacciones completamente distintas al respecto. El primero fue algo despectivo mientras que el bombero fue bastante comprensivo. Por las trufas presentadas, el jurado decidió que Loli fuera la segunda expulsada. Dejó al resto de aspirantes y todos entre lágrimas puesto que, pase lo que pase, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de todos, incluidos los espectadores. ¡Te echaremos de menos, Loli!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's