Música

Londres se rinde a la magia que desprenden Alfred y Amaia

Alfred y Amaia conquistaron España con sus voces y su magia. ¿Quieres saber cómo han enamorado a Londres? ¡Entra!

por Redacción
Londres se rinde a la magia que desprenden Alfred y Amaia
Londres se rinde a la magia que desprenden Alfred y Amaia

El pasado día 5 de abril, nuestros representantes en el Festival de Eurovisión comenzaban en Londres su gira europea para promocionar la candidatura. Tanto Alfred como Amaia estaban realmente emocionados con todo lo que estaba pasando. ¡Para ellos es algo así como un sueño hecho realidad!

En la capital de Inglaterra han tenido la oportunidad de conocer a un gran número de representantes de otros países y, sobre todo, han tenido la ocasión de poder ser entrevistados por medios de comunicación del todo el mundo. Esto supone que no solamente son conocidos como candidatos españoles sino como artistas individuales.

Uno de los momentos mágicos del día fue, sin duda, cuando Alfred y Amaia se encontraban en Trafalgar Square y, en ese preciso instante, el catalán comenzó a interpretar ‘Londres’. Uno de sus temas estrella y, más que nunca, pudo decirle a Amaia eso de «¿Qué es Londres sin ti?» en la misma ciudad que le inspiró. ¡Pura magia!

Pero para magia la que se vivió en la primera Pre-party de Eurovisión que tuvo lugar en la misma capital de Inglaterra. Alfred y Amaia interpretaron ‘Tu canción’, tema con el que defenderán la bandera española en la próxima edición del Festival de Eurovisión. El público estaba emocionado y muy entregado ante la actuación que estaban presenciando.

Alfred con su guitarra y Amaia junto a su piano, comenzaron a cantar ‘Tu canción’ hasta el momento en que hicieron el parón musical dentro del tema. El público, como respuesta, decidió seguir cantando a viva voz la pieza creada por Raúl Gómez. Alfred y Amaia, emocionados, continuaron tocando mientras escuchaban al público entregado. ¡Una maravilla!

Está claro que los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión están más que dispuestos a conquistar Europa. Londres ha sido la primera parada, pero aún quedan muchas otras como Amsterdam y Tel-Aviv. Estamos seguros de que esas visitas serán inolvidables no solamente para ellos sino también para el público asistente. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's