Música

‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift: todos los récords que ha batido la canción

Ya nadie puede dudarlo: no existe récord imposible de batir para Taylor Swift. La cantante ha arrasado con el estreno de su nuevo single, ‘Looh What You Made Me Do’, y estas cifras lo demuestran. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift: todos los récords que ha batido la canción
‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift: todos los récords que ha batido la canción

Desde el momento en el que Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo single, todos tuvimos claro que había llegado el momento de romper récords. La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones que no existe una cifra imposible para ella, algo que ha vuelto a confirmar en las últimas horas.

‘Look What You Made Me Do’ ha superado cualquier expectativa, ha roto todas las barreras y se ha convertido en el que puede ser el éxito del año, incluso por encima de ‘Despacito’. En menos de una semana, Taylor Swift ya puede asegurar que ha roto algunos de los récords que parecían más complicados, casi imposibles.

Para empezar, este single se ha convertido en el single más escuchado en Spotify en 24 horas, con más de 10 millones de reproducciones, siendo por supuesto el mejor estreno de un sencillo en la plataforma. Pero no sólo eso, sino que nunca en un solo día una canción había sido escuchada tantas veces.

Además de Spotify, YouTube también ha estallado con el estreno de ‘Look What You Made Me Do’. Como bien sabrás, la canción se estrenó con un ‘lyric video’, que fue el primero en batir un récord en esta plataforma, siendo el vídeo de esta tipología con más visualizaciones en 24 horas de la historia: 19 millones.

De la misma manera, las visitas del videoclip oficial de ‘Look What You Made Me Do’ se dispararon y alcanzaron los 43,2 millones en las primeras 24 horas, rompiendo así el récord que ostentaba Psy desde el pasado año 2013 y pasando a ser el más visto en un día en YouTube.

Pero estos no fueron los únicos records que batió con sus vídeos. El videoclip oficial es ya el más visto en 24 horas dentro de la plataforma VEVO, con más de 28 millones de reproducciones. Unos números que superan cualquier cifra que hubiéramos pensado, y es que Taylor Swift ha estallado el mercado.

Existen otros récords que podrían estar al llegar, como el de ventas en la primera semana, ya que se supone que ha superado las 500.000. Que tiemble ‘Despacito’, porque ‘Look What You Made Me Do’ ha llegado para destronar cualquier éxito posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's