Música

Lorena de Gran Hermano, 56 Kilos Más Delgada

La exconcursante de Gran Hermano 14 ha visitado Sálvame para mostrarnos el resultado final de su sacrificada dieta que la ha mantenido a régimen durante un año. El cambio…¡asombroso!

por Redacción
Lorena de Gran Hermano, 56 Kilos Más Delgada
Lorena de Gran Hermano, 56 Kilos Más Delgada

Desde que Lorena (Twitter: @Lore_edo) saliera de la casa de Gran Hermano, Mercedes Milá la concienció para que perdiera pesa por el bien de su salud. Una de las concursantes más problemáticas de la pasada edición del concurso era muy juzgada por sus kilos de más. Pero eso ha cambiado por completo en estos meses.

Tras su paso por el programa la valenciana acudió el pasado Julio a las manos de la doctora Andrea Abellón quién la ha ayudado a perder nada más ni nada menos que 56 kilos. Una dieta equilibrada, baja en carbohidratos y con mucho ejercicio de por medio. El resultado…sin palabras.

Amor de Gran Hermano con un Pie en la Cárcel China

Aunque Lorena entrará a la casa de Gran Hermano definiéndose como una «gordita feliz» ha afirmado tras su dieta que han cambiado muchas cosas en su vida durante la dieta y que ahora esta más feliz aún.

Lo cierto es que hemos podido ver el espectacular cambio de Lorena durante todo el año, gracias a su blog. Lugar dónde iba subiendo fotos del resultado tan efectivo que estaba haciendo su dieta.

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Ha visitado el plató de Sálvame Diario para presentarse oficialmente con su nueva imagen. Durante la mini entrevista vimos a una Lorena orgullosa de su nuevo físico, confesando que su nuevo cuerpo le permite hacer cosas que antes no podía hacer como correr detrás de sus sobrinos, ir caminando al dentista o pintarse las uñas de los pies.

Su abuela acompañó a la exconcursante de Gran Hermano en este momento tan importante para ella. Entre lloros su abuela contaba lo emocionada que estaba de ver el cambio de su nieta. Un físico que tantos disgustos le dio y que provocó más de una discusión entre ambas por los problemas de salud que podía padecer Lorena a causa de su peso.

Pero aquí esta. Después de tanto esfuerzo la ex gran hermana luce nuevo tipo que le permite vestir aún más coqueta, ¡con lo que a ella le gusta la moda!. Dice que la gente la ve por la calle y no la reconoce; no es para menos, porque el cambio es espectacular. ¡Cuántas envidias estarás levantando en estos momentos!…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's