Música

Lorena de Souza Vuelve a Desnudarse para la Portada de la Revista Interviú

Lorena de Souza protagoniza de nuevo la portada de Interviú y concede una entrevista en la que demuestra lo mucho que ha madurado en los últimos meses. Centrada en su carrera musical y con ganas de triunfar, ¡así es la nueva Lorena!

por Redacción
Lorena de Souza Vuelve a Desnudarse para la Portada de la Revista Interviú
Lorena de Souza Vuelve a Desnudarse para la Portada de la Revista Interviú

Ha llovido mucho desde la última vez que Lorena de Souza protagonizó una portada de Interviú. Muchas cosas han cambiado, su nombre ha pasado a ser menos sonado y ella misma se nota diferente, tal y como ha confesado a la publicación en su más reciente entrevista.

Su nombre y su rostro fue conocido en los platós de televisión hace un par de años, cuando se supo de la relación sentimental que mantuvo con Kiko Rivera. Lorena tuvo muchos minutos frente a las cámaras y dijo cosas de las que hoy en día, asegura, no está del todo orgullosa.

Las Razones de la Ruptura de Chabelita y Alejandro Albala

Pero el pasado es el pasado y quiere dejarlo atrás. Ante Interviú ha querido explicar con mucha sensatez por qué actuó como actuó y también ha dejado claro que de tener la oportunidad de volver a pasar por una situación así, en ningún caso se comportaría igual.

«Estaba en las nubes, se me fue la pinza demasiado», explica, «le pones delante miles y miles de euros a una niña de 18 años, le das tele…». No es la misma persona que fue entonces… ¡aunque sigue luciendo igual de fantástica!

Así de espléndida posaba para esta nueva portada de la que ha sido protagonista y de la que, seguro, se siente muy orgullosa. Lorena ha aprovechado la ocasión para mostrarle al mundo su cambio físico; un cambio que esperaba con ansia.

«Este verano, por fin, voy a lucir curvas. ¡Ya no tengo que llevar bikini con relleno!», ha confesado, con una evidente alegría. ¡Estabas estupenda, Lorena, no necesitabas nada! Pero si con ello ha conseguido sentirse más a gusto con ella misma, ¡bienvenido sea!

¿A qué se dedica ahora la joven? Hace un tiempo descubrió que el mundo de la música es lo suyo y está centrando todos sus esfuerzos en hacerse un hueco en él. Con su primer tema, ‘No te enamores’, ya ha conseguido más de 600.000 visitas en Youtube. ¿Aún no lo habéis escuchado?

Kiko Rivera le Manda un Dardo Envenenado a Dulce en Supervivientes

Suena bien, ¿verdad? Pues ella ha prometido que no será lo último. Acompañada de su actual pareja, también metido en este precioso mundo de la música, tiene muchas ganas de demostrar lo que vale y de que la gente se olvide de esa época en la que sólo fue la novia de Kiko Rivera. ¡A por todas, Lorena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's