Música

Lorena, Hugo, Carlos y YangYang, nuevos nominados

Si quieres saber quiénes fueron los nominados de la última gala de Gran Hermano y quiénes votaron a quien, sólo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Lorena, Hugo, Carlos y YangYang, nuevos nominados
Lorena, Hugo, Carlos y YangYang, nuevos nominados

El Black Friday también ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra y aquí en vez de comprar productos se han ganado puntos para nominar a los compañeros. Los afectados por las nominaciones fueron Lorena, Hugo, Carlos y YangYang.

La primera oferta del Black Friday fue la inmunidad y la afortunada de conseguirlo fue la gallega Miriam. Los demás concursantes debían darse prisa para colocarse en conos los cuales tenían el número de votos que podían dar solo a un concursante y en cada ronda no podían repetir el compañero anteriormente nominado.

En la primera ronda Hugo con 6 puntos nominó a Lorena, porque era la que menos tiempo lleva en la casa. Rubén y Maico le dieron 3 puntos a Carlos, el primero porque según él ya no le gusta «mi pasotismo» y el segundo le dijo que esperaba verle la semana que viene en la casa.

Miriam con dos puntos nominó a Christian, mientras que éste, con los mismos puntos hizo lo propio con Maico. Mientas todos los que contaban con un punto que eran Pilar, Lorena, Carlos y YangYang dieron un punto a Maico.

En la segunda ronda Miriam, Maico y Rubén tenían cada uno tres puntos para nominar, y dieron los puntos a Pilar, Cris y Lorena respectivamente. Pilar dio dos puntos a Hugo. Los demás tenían un punto, YangYang votó a Rubén diciendo que le estaba resultando muy duro las nominaciones de la noche.

En la tercera y última ronda Miriam nominó a Hugo. Rubén a YangYang añadiendo que no le gustaban sus mentiras. Maico y Lorena tenían dos puntos para repartir, se los dieron a YangYang y Rubén respectivamente. Además Carlos, Cris, Hugo, Yang y Pilar dieron un punto a uno de sus compañeros.

Por lo tanto las nominaciones quedaron de tal forma que Lorena, Hugo, Carlos y, de nuevo, YangYang, fueron los nominados y los que la semana que viene se juegan su permanencia en la casa. Cada vez va quedando menos para que el programa llegue a su final así que estar nominado ahora significa estar en la cuerda floja, veremos a lo largo de la semana como les sienta la nominación a los concursantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's