Música

Lorena, nueva expulsada tras su paso fugaz por el concurso

Tras la última gala de Gran Hermano comienza la recta final del programa. Lorena fue una de las expulsadas de la noche, si quieres saber que fue lo que dijo en plató, solo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Lorena, nueva expulsada tras su paso fugaz por el concurso
Lorena, nueva expulsada tras su paso fugaz por el concurso

El paso de Lorena por el programa duró tan solo dos semanas, pues en la última gala de Gran Hermano, emitida el pasado 30 de noviembre, la amante de las motos fue expulsada. Lorena no dejó muchos momentos al programa, pero en el plató explicó su relación con Hugo, Maico y la forma de ser de Rubén.

Lorena entró al programa como sustituta de Laura y fue elegida de entre los cien posibles concursantes al principio del espacio. En la penúltima gala, cuyas votaciones fueron desde los seis puntos hasta el uno, Lorena fue una de las más nominadas, el motivo que dieron muchos fue que era la que menos tiempo llevaba en la casa y por eso la votaron.

A su llegada al plató, Lorena explicó que tras la salvación de Carlos tenía claro que ella podía ser la siguiente expulsada. Además explicó que era muy difícil su nominación porque se estaba enfrentando a Hugo, «que es uno de los más verdaderos dentro de la casa». Continuó diciendo que entiende que la gente le echara de la casa, porque en dos semanas a uno no le da tiempo a conocerte.

Lorena relató que entró en la casa y se dejó guiar por sus sentimientos. Respecto a Hugo comentó que se equivocó con él, porque creía que era como Maico y Rubén, pero no. Jorge Javier le dijo a Lorena que había otro expulsado a lo que ella contestó que le gustaría que fuese Maico, porque va de humilde y luego es un prepotente, egoísta y mala persona.

Tras esto, habló de Rubén. De él dijo que al principio creía que se iban a llevar muy bien, pero su actitud no le gustó mucho. Le definió en su blog como un “crío de discoteca, inmaduro y hombre cojín”. Según ella no se daba cuenta de su presencia, era un hombre con el que no se podía hablar. Explicó que el único juego que dio Rubén fue estar con Miriam y Alyson.

Ya ha arrancado la recta final del programa, en el que se han abierto los teléfonos para votar por los concursantes para llevarse el maletín. Para Lorena el ganador de Gran Hermano es Hugo, pero no es ella la que decide, habrá que ver en las próximas semanas a quien elige la audiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's